*Lucas POV'S*
Estabamos Andy, Rosa, Alba, Isco, Toni y yo rn mi casa jugando al FIFA.
-Lucas tío quieres dejar de hacer el idiota que así no se puede jugar- dijo Toni.-Que mejor amigo tengo yo, estás amargado Antonio- reí.
-Sois muy infantiles chicos- respondió mi hermana Rosa entre risas.
-Lucas- me llamó Andy- te están llamando.
-Pásame el teléfono por favor- respondí mientras pausaba la partida provocando un pequeño cabreo por parte de mis amigos.
Conversación telefónica
-Hola?-Hola, es usted Lucas Vázquez Iglesias- preguntaron al otro lado de la línea.
-Sí, yo soy yo, qué ocurre?
-Tiene usted una hermana llamada Coral?- volvieron a preguntar.
-Sí, es una de mis hermanas pequeñas- respondí nervioso.
-Trate de tranquilizarse pero su hermana ha tenido un accidente de coche y está de camino al hospital- dijeron al otro lado de la línea.
-Qué ha pasado- grité con lágrimas en los ojos.
-Un coche la embistió por detrás y posteriormen dándose a la fuga- informó.
-Y en qué hospital está?- susurré ya que solo tenía un pequeño hilo de voz.
-En el hospital La Paz.
-Vale, muchas gracias ahora voy para allá- colgué y no pude evitar echarme a llorar.
Fin de la llamada telefónica.
-Qué pasa Lucas?- preguntó Isco.-Coral está en el hospital- esta información cayó como un jarro de agua fría provocando así un silencio absoluto.
-Y cómo ha sido- preguntó Rosa con lágrimas en sus mejillas.
-Un coche la embistió y después se ha dado a la fuga- respondí mientras abrazaba a mi hermana Alba que estaba en estado de shock.
-Te juro que la mato como vea a esa puta, tenemos que decírselo a Marco tiene que saber lo que ha pasado- dijo Andy, en su voz se notaba la rabia y tristeza.
-Vamos hacía el hospital y de camino llamamos a Marco- dijo Toni.
Yo no podía conducir así que Toni nos llevó a Rosa a Alba y a mí, Isco y Andy fueron juntos en el coche del malagueño.
No era capaz de llamar a Marco, mi hermana al verme así decidió llamarlo ella misma. La conversación fue muy breve pero sabía que cuando llegáramos al hospital allí estaría el mallorquín.
Esto es lo peor que le puede pasar a una hermana...
------------------
Nuevo cap🖤! espero que os guste💓!