–Eileen Vieira.–
La hermana de Marcelo, que se siente igual de brasileña que de española, ha sabido controlar y encauzar a una de las grandes estrellas del fútbol de toda la historia, Cristiano Ronaldo.Consiguió que los dos hermanos se reunieran y arreglaran sus diferencias, también supo afrontar todo lo que ambos hicieron que les dañó mutuamente. Hay veces, como es este caso, que el amor supera cualquier cosa.
Con el paso del tiempo Eileen y Ronaldo formaron su familia, Cristiano Jr, Mateo y Eva y la recién nacida Alana Martina. La familia Ronaldo Vieira está más unida de lo que el mundo se imagina.
(estos dos individuos no han subido una foto los seis juntos, me refiero con Alana ya nacida, así que la "más" que he visto ha sido esta)
–Lara Ronaldo.–
Su relación con uno de los jugadores franceses más importantes, Antoine Griezmann, la llevó a tener una gran pelea con su hermano que, como todo el mundo sabe, es su vida entera.Costó mucho que los hermanos volvieran tan inseparables como antes pero con mucho esfuerzo se consiguió.
Antoine Griezmann le robó el corazón, nadie sabe como pero consiguió que la fría Lara rompiera su coraza y dejar que alguien entre en ese corazoncito que la portuguesa. Ese amor dió fruto a una niña preciosa llamada Mía.
–Meli Bale.–
La galesa vino a Madrid para acompañar a su hermano en una nueva etapa de su vida, lo que no sabía es que en la capital española iba a encontrar al amor su vida.En un momento dado tuvo que elegir entre dos opciones muy duras para ella: quedarse con su hermano en Madrid o irse con Álvaro a Londres, al principio escogió quedarse con su hermano, cosa que afectó a su relación con el madrileño. Pero un viaje sorpresa a Londres cambiaría todo.
Ahora la vida de Meli Bale transcurre mayormente en un avión entre Londres y Madrid.
Su amor era tan fuerte y tan puro que al poco de estar los dos en Londres se casaron para no perderse mutuamente.