Thomas:
Abro los ojos, escucho un ruido horrible cerca de mi, -rayos- Digo para mi, son las 7:45 , mi alarma sr ha cansado de sonar, me levanto corro al baño, me meto en la ducha y tomo un baño veloz, me cepillo, me visto con lo primero que encontre: un blue jeans negro, una camisa tommy, unos converse, luego tomo mu bolso, mi telefono y mis auriculares y corro a la puerta de mi casa, bajando las escaleras, como ya es natural mis padres no estan, la verdad casi nunca los veo, salgo de mi casa y empiezo a caminar, esperando que pase un taxi cerca para tomarlo.
A los cinco minutos aparece uno, lo paro, me monto y le doy el nombre de mi instituto, el hombre calvo que lo maneja se pone en marcha.
Llego al instituto con 10 minutos de retraso, morire de verguenza, esto nunca me habia pasado. Pago ao taxista y empiezo a caminar en direccion a mi salon de clases. Toco la puerta y el profesor de biologia, un chico joven, atletico y brillante me sonrie y dice: pase señor Hamffor. Y lo peor de todo toda la clase esta menos mi mejor amiga! Donde estara metida?Evy:
Dios mio voy tarde a clases, thomas me matara, el debio llegar hace quince minutos, el siempre llega a la hora. Esta mañana al despertar, me di cuenta que eran las 7:30 y yo seguia ahi tumbada en mi cama, corri al baño, me bañe, vesti, maquille, peine y aqui estoy esperando un autobus que no llega.
Alguien me toca el hombro, me giro para verlo y era un chico como de mi edad, rubio, ojos color miel, alto, y esa sonrisa que casu me derrite, y de su boca sale una voz preciosa y dice: hola soy theo, me podrias decir como llegar a aqui - extiende hacia mi, una hoja de papel, la leo y me sorprendo, ese chico hiba a el mismo instituto que yo- sabes como llegar?
Lo miro a los ojos y contesto: te salvaste, porque justamente estudio alli, eres nuevo entonces?
Me mira, rie, y contesta: pues me acabo de mudar con mi tio a esta ciudad, pero voy en el ultimo año y tu?
Esto esta pasando?, va a la misma clase que thomas y yo, es increible, ojala seamos amigos, o algo mas, es que es hermoso, justamente vamos en el mismo año, si quieres te doy mis apuntes!!
Me encantaria - contesta-
Giro a la carretera y ahi viene el autobus, este se detiene y le hago una seña a theo para que se suba conmigo, hay dos puestos vacios, asi que nos sentamos juntos.
Por cierto, no me has dicho tu nombre -dice con una sontisa-
Me llamo evy -contesto sonrojada-
Un placer conocerla señorita evy, esta cerca eñ instituto? -pregunta curioso-
En cinco minutos llegaremos theo!! Vives cerca de aqui?
-sonrie- acaso no sabe que si sigue sonriendi asi me va a obligar a darle un beso? - vivo en el tercer piso de el edificio goliat!
Rayos, vive en mi mismo edificio, un piso encima del mio, esto es fascinante, me muero porque thomas lo conosca, ojala le agrade, thomas a veces es muy celoso. Es en mi mismo edificio, increible, yo vivo en el piso dos!! - contesto-
-sus ojos se abren- bueno podre verte seguido entonces evy
Asiento, y me doy cuenta que llegamos a la parada del instituto, agarro a theo por una mano y lo impulso tras de mi, bajamos rapido del autobus y corro junto a el a la entrada, llegaremos tarde theo, tenemos biologia con el profesor harry, te va a agradar, es el mejor profesor!!
Pues esperemos que sea asi, lastima que a mu primera clase llegue tarde, aunque es para mi un honor llegar a clases junto a una acompañante hermosa -dice y yo siento como el calor invade mis mejillas, haciendome sonrojar-
Bueno corre o nos perderemos mas de media clase - el asiente y corremos haste el salon.Theo:
Llegue al aula, con evy, esta hermosa chica que me ha encantado por su bella figura y hermoso rostro, ya empeze a hacer uso de mis halagos para que caiga ante mi, solo espero tenerla en mi cama, o en cualquier otro sitio, Haciendola mia, y parece que da resultado, se sonroja con cada comentario que doy, agradesco no haber sabido como llegar a este instituto, pero ahora estoy en medio de la clase, el profesor ha entendido mis disculpas, y claro con la sonrisa picara que le tire quien podria resistirse ante mi?, y ademas se ve que le gustan los chicos quizas no tendre que esforzarme mucho en la materia si consigo ligarme con este profesor, es joven y guapo, ademas de que no tengo preferencia a la hora de el acto sexual, sea chico o chica, me da igual , y mas si puedo utilizarlo a mi favor. Me dice que me siente en esa mesa de tres en que casualmente ya esta sentada evy, acompañada de un chico, que de una atrapa mi vista, es hermoso al igual que evy, y se ve tan lindo con ese cabello despeinado. Hoy es un dia de suerte para mi, apenas llegue y ya quiero y quizas pueda ligarme con tres personas diferentes!!
Me acerco y me siento en una esquina libre, a mi lado esta evy y en la otra punta se encuentra el chico, lo miro y digo: hola soy theo, un gusto, eres amigo de evy?
Me mira curioso y dice: hola, yo soy thomas, y si soy el mejor amigo de evy.
Evy me mira sonrie y dice: ya que se conocieron seguro los tres seremos grandes amigos y podremos empezar cuanto antes a diseccionar este sapo
Thomas rie, y dios es una risa linda, casi femenina, y miro a ambos y digo: espero en serio, que seamos amigos.
Y pensandolo bien quizas algo mas!!
__________________////____________
Como les parece el comienzo?
Que opinan de evy?
O de thomas?
Que hara de theo una persona tan adicta al sexo?
Descubranlo conmigo!!
Besos
Nos leemos💡alejo
ESTÁS LEYENDO
El Amor Y Los Engaños!!
Teen Fictiontomas es un chico alegre, pacifico y enamorado, que a todo le ve el lado positivo. theo es un chico extrovertido, aunque muy oscuro en su forma de ser. evy es una chica tierna llena de amor, que ve la vida como un momento para divertirse. estos tres...