Yo no me Enamoro

15 4 0
                                    

Thomas:
Estoy en mi cama, acabo de llegar del instituto "River united" y mi cabezo no deja de pensar en esas dos personas.
Por un lado esta Evy, ohh, esa chica, me encantan sus ojos verdes, son tan encendidos, refleja luz en su mirar. No necesita de nadie, ella es autosuficiente, y eso me gusta de ella, no es la tipica princesa que hay que rescatar. Hoy me enseño todo el instituto, muy grande y elegante por cierto, y todas las areas verdes.

El instituto consta de 2 edificios con 4 plantas cada uno. Las aulas son grandes e impecables. Las paredes blancas con franjas negras por los bordes, puertas de madera, asientos igual de madera, pero extrañamente comodos. Cuenta con 6 laboratorios, 3 piscinas, 3 gimnacios, 16 baños (dos en cada piso), ademas de los dos baños que estan en cada una de las 5 canchas deportivas, para que los sudados jugadores se refresquen.

Las areas verdes en verdad son un deleite, hay un pequeño rio, flores muy variadas, y asientos estrategicamente puestos, para descansar, para decir verdad es muy bonito todo.

Pero, por otro lado, estaba Thomas, este chico timido, amigable, con esos ojos azules claros, su cabello negro liso, y esos labios, oh dios, que te hacen querer entrar en ellos y no salir hasta que sean parte de ti. El me gusta porque siento que a él, al contrario de Evy, si debo protegerlo, el si se ve como el chico timido que me gustaria llevar en mis brazos y no dejar que nada malo le pasara.
Esos dos chicos si que me estan volviendo loco y eso que apenas los conosco, me alegra saber que estare con ellos un buen tiempo, y podre conocerlos a profundidad. Es una pena que no pueda tenerlos a ambos. O si?.

Y ahora que los bese a ambos estoy mas confundido, ya que la verdad, los dos besos me encantaron. Pense que al besarlos podria decidirme por uno, pero no. Ahora todo empeoro, estoy mas confundido y hechizado por esos dos, algo que nunca me habia pasado.

No despues de lo que pasé, no despues de ser engañado, usado, traicinado por Lana, se que no fue su culpa y todo eso, se que su padre la obligo, pero eso no cambia el hecho de que me halla roto el corazón en pedazos y no halla vuelto para disculparse. Por eso yo no me enamoro ya, no puedo permitirme volver a sufrir como sufrí. Y como venganza me prometi que mis relaciones solo serian sexo. Cuando te rompen el corazón, algo dentro de ti se rompe, y solo hay dos formas de sanar. Amando de nuevo, exponiendose a ser lastimado de nuevo, o cerrarse para que nadie pueda lastimarte. Yo escoji la segunda opcion. Pero estos dos chicos son diferentes a los otros, ellos tienen luz.

A Evy la bese en un pasillo iluminado por vitrales hermosos dentro del 2 piso del edificio "A", ella estaba mirandome directamente a los ojos y no pude resistirme a ellos.

Pero cuando escuche una tos poco disimulada recorde que el otro chico, que llama mi atencion, estaba viendonos. Mire su rostro y brevemente note un brillo de tristeza en sus ojos. Cosa que logro disimular porque se retiro corriendo y no lo alcanzamos.

No pude hablar con el porque nos evito a Evy y a mi toda la mañana, pero cuando sono el timbre para almorzar, y Evy estaba muy concentrada hablando con Lua, una chica lista y linda (peligrosa combinación, pense), y vi a thomas dirigirse al baño, aproveche para ir tras de él.
Llegue, gracias a dios no habia nadie mas en el baño, y me puse detras de thomas, mientras este se lavaba la cara, escuche su respiración agitarse cuando levanto su rostro y me vio. Y no voy a negarlo yo tambien me agitaba al ver sus labios carnosos. Hablamos por breves segundos, hasta que no aguante mas y lo bese, al principio el no me siguio el beso, pero luego de unos segundos noté como su boca se abría y me permitia el acceso completo a el.
Pero de pronto se cierra, y se aleja de mi.
Que pasa?, no te gusto?. Pregunte picaramente.
Obvio si, pero ya besaste a Evy no puedo hacerle esto, soy su mejor amigo. Esas palabras, me mostraron que Thomas es un chico maduro, y que de verdad quiere a Evy, y lo que yo estaba haciendo era incorrecto. Jugar con los sentimientos de dos amigos, tan bajo he caido?.
Me quede mirando fijamente a
Thomas y sali, vi a Evy dirigirse al baño y acelere mi paso, me vio y le dije, que Thomas necesitaba compañia, y empeze a caminar sin rumbo fijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Y Los Engaños!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora