•El ave enjaulada.•
Su plumaje reluciente, su pico fuerte, aquel brillo en sus ojos deseosos de ver más allá de aquellas rejas. El agua se había acabado, el apetito se le había ido, sus cansadas alas descansaban en sus costados, la opresión en su pecho había crecido con el pasar de los tiempos.
—¿No te cansas de tu diario vivir?—le preguntó aquel gato de ojos curiosos, la pobre ave levanta su cabeza con pocas ganas.
—A decir verdad... Ni siquiera sé si vivo.
—Pobrecilla e ingenua ave, por estar encerrada no conoces lo que es la diversión. Yo podría ayudarte si así lo deseas.—la sonrisa brindada por parte del gato causó escalofríos en ella, pero su garganta se secó ante la mirada profunda de aquellos ojos, y las ganas de salir de aquella cárcel aumentaron...
Solo necesitaba una mano que le diera la llave correcta; quizás recurrió a la equivocada.
—¿De dónde sacas esa historia?—la débil voz de la castaña fue una triste melodía para el joven de cabello oscuro. Una cínica sonrisa surca sus labios y un ladido a su cabeza provocó en ella el miedo hacia su respuesta.
—No es tan lejana a tu vida y la mía birdy.
—Lo es, mi alma aún deambula en el pasado; y las rejas de la jaula se siguen cerrando. La cerradura tiene forma de corazón, la llave está perdida.
El golpeteo de unos zapatos acercándose por el pasillo detuvo la conversación. Oh Nam Hyun observó la figura de la castaña irse, mientras sentía que su corazón se rompía en pedazos.
Al parecer, sus vidas aún estaban muy lejos de la libertad.
••••••••••••••••••
Estado: publicada, con primer capítulo, trabajo en El Segundo.Este es el presfacio, espero les guste, pueden ver la novela en mi perfil.
¡Abrazos! ( ノ゚∀゚)ノ
ESTÁS LEYENDO
Lollipop in my hands|My library|
De TodoTodos mis libros están a su disposición de lectura; está prohibida copias y adaptaciones. Espero disfruten de cada uno de ellos y de mis futuros planes. 🌸