•El error del amor.•
El silencio reinaba en su habitación, las paredes se encontraban frías gracias a la baja temperatura. Sus ojos se deslizan hacia la puerta, ansiosos de ver su figura... de ver sus ojos, escuchar su voz. Las muñecas estaban heridas de tanto golpear las azules paredes del cuarto; aquel dolor no se comparaba con el de su corazón. La había perdido, ella había desvanecido junto con la mañana... ya no le volvería a ver.
"No llores"
Sus ojos se humedecieron, el coraje comenzó a inundar su cuerpo, su alma se estaba oscureciendo.
"No mientas"
—Estoy bien.—murmuró a la nada, sus labios se extendieron poco a poco. Aquel rostro cansado intentaba mostrar emociones que no sentía.
"No puedo tocar el cielo."
Sus esperanzas se habían desvanecido, se había engañado al intentar volar y tocar el cielo, parecía estar cerca... pero estaba más lejos de la realidad. La fantasía lo había cegado.
"Olvídame."
Su esencia estaba impregnada en su cama. Sus hermosos ojos no salían de su cabeza, en sus labios la sensación de aquel primer beso no desaparecía.
—Perdóname por no escuchar tus palabras, por haber cometido errores. No sabía que amarte sería una molestia para nuestra relación. Espero tu vida vaya de acuerdo a tus esquemas, Bonnie.
••••••••••••••••••••••••••••••
¡Aquí el presfacio de awake!
Estado: presfacio, aún sin primer capítulo y en pausa.
Advertencias: Los personajes principales son Jieun (IU) y SeokJin (Jin). Como fan de ambos me tomé el agrado de realizar una novela así con ellos porque no sé, se ven hermosos juntos xd.
Posible personajes de orientación sexual distintas. Espero ninguna esté en contra de esto.
Es una fanfic so.
Densalvarez 🌸
ESTÁS LEYENDO
Lollipop in my hands|My library|
De TodoTodos mis libros están a su disposición de lectura; está prohibida copias y adaptaciones. Espero disfruten de cada uno de ellos y de mis futuros planes. 🌸