Hola mi nombre es (TN) tengo 12 vivo en LA (los angeles E.U.) pasaba mi tiempo escuchando musica de varios artistas favoritos y aprendiendome sus canciones, hasta cantaba con mi familia y amigos ellos son lo mejor que tenia de aqui estudiaba en una high school con mis mejores amigos(as) siempre pasaba la tarde llendome a bailar hiphop con Mat sttefania el mejor bailarin hasta youtube lo es siempre que me despido de mis amigos veo mi telefono que hacian audiciones de canto llegaba a la casa saludando a mi abuela,mi prima y mi mama . Hace mucho recordaba que mi papa ya no estaba con nosotros desde el ultimo accidente de las vias que yo sola sobrevivi fue lo unico que recorde no se si mi mama y papa sobrevivio o no pero solo estuve internada pocos dias y ahora vivo con mi tia pero ella es como una mama para mi y mi prima es como una hermana pero mañana se iba a australia por vacaciones. Veia tanto lo que las audiciones y me veia en el espejo de mi cuarto pasaba mi abuela me escuchaba cantar lo hacia muy bonito sabia tocar muy bien el piano y la guitarra la abuela convencio a mi mama hice mis audiciones por cerca de hollywood y pues termine aceptada para participar en publico solo me decia mi mama que si te gusta cantar mucho tendria que firmar y terminar con la amistad de los amigos que tengo y acepta ir a varios paises siendo cantante por el mundo y eso es lo que me hizo cambiar tanto y termine firmando papeles y una chica me dice que bonito cantas ģracias llego a casa a preparar mi ropa de lo que cantare asi llegaban llamadas de mis amigos y las ignoraba por lo que dijo mi mama paso dos meses y llego el dia que iba a cantar en publico asi que al ver quien gano la cantante mencionaron mi nombre pase y gane asi que me dijieron que lista para ser famosa en muchos lugares lo acepte y asi cambio mucho mi vida y como pasaba en sesion de fotor y haciendo canciones se acabo los amigos y tiempo de viajes asi que participaba y me nominaban en los premios Nobel de los Estados Unidos con los presidentes de cada pais fue el mejor momento de mi vida ganarvarios premios entonces es como cambio mi futuro en adelante.
Buenos dias a todos espero que tengan un bonito dia cuidense al rato va otro capitulo o mañana pero no dejen de leerla hasta voten y suscribance a mi perfil .
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Marcus And Martinus & Tu (TN)☆TERMINADA☆
FanficEsta historia tendra nuevas aventura sobre (TN) la cual ella ocultara su identidad para que nadie la buscara pero su mejor amiga sabe y como la conocio pero los gemelos M&M se enamoran de ellas por la cual habra solo alguien mas que sabra quien es l...