final de temporada

291 13 5
                                    

Aqui estaba yo corriendo a buscar a TN pero de repente escucho voces femeninas y de ahi la veo peleando.

Alexa:ahora si te vas a morir
Marcus:dejala alexa tu no quieres esto vdd?
Alexa:entiende (agarra a TN del cuello)ella no merece estar contigo tu y yo debemos estar unidos mirala ya esta muy debil para vivir
Marcus:tal vez TN me engaño pero eso no significa que deba morir asi yo la quiero pero tu no vas hacer esto
TN:Marcus lo tuve que hacer por mi vida yo queria ser libre pero cuando tu llegaste eso cambio mi vida.
Pero perdoname por todo los momentos que hicimos juntos me amaste y desde que fuimos a LA la casa en la cual lloraba era siempre yo.
Perdoname Marcus y gracias por todo.(lloraba)
Alexa:ya me cansaste se pusieron a pelear al amor

(Marcus le avienta una piedra a alexa y haciendo que se cayera de la cascara TN Y ALEXA JUNTAS.

Los policias vieron que se cayeron

MARCUS:NO!!!!!!!(corro hasta abajo)(llegue y salte al agua buscando a TN)
DE AHI LA VEO EL AGUA HA SIDO MUY PROFUNDA Y VEO ALEXA MUERTA POR LA SANGRE ENTONCES SACO A (TN) DEL RIO
Marcus:ayudenme policias (cargan a TN y la llevan en una ambulancia de camino al hospital)

Llegan al hospital
Llevan a TN a urgencias hacen todo lo posible para que viviera

Marcus:doctor que pasara con TN
Doctor:estamos haciendo lo posible para que reviva pero trae todo el cuerpo muy grave y pero marcus perdon pero no creo que viva TN.
Marcus:tienen que hacer todo lo que puedan(llorando y en eso llega la enfermera corriendo).
Enfermera:DOCTOR ayudenmela la respiracion de TN no responde el agua ha sido muy fuerte
Doctor:ahorita me permite marcus(se va corriendo)

Un rato mas:
Tinus:marcus(los abrasa)que paso con TN que te han dicho de ella
Marcus:no lo se la vdd no llega nadie avisarme pero tu que paso con jennie.
Tinus:bien esta muy golpeada y inconsiente por lo que le hizo jack pero esta descansando ella al menos.
Mac:pues espero que salga bien para hablar con TN.

En eso llega el doctor:
Ma:que sabe de TN
Doc:pues el estado de TN esta muy debil pero se encontrara en reposo y lo de los ojos resulto bien ya despues vera los ojos de que color son ahorita si quiere pasar a verla al igual tmbn martinus de Jennie.
Ambos:gracias
Tinus:bien te veo en casa bro.(lo abasa y se va)

Mac pasa al cuarto y ve a TN muy debil me acerco veo que los ojos estan vendados al igual su cuerpo estaba lleno de heridas.
Me dicidi ir pero le di un beso en la frente.

Ya al dia siguiente
Regreso al hospital y vi que el doctor hablaba con TN y le quitaban la venda de los ojos.

pase al cuarto mac:hola doctor como sigue TN
Doc:muy bien anda procesando mejor de lo nunca pero le voy a quitar la venda de los ojos.
Marcus:puedo verla vdd
Doc:si no hay nolest(interrumpe TN)
(DICIENDOLE EN EL OIDO)

Marcus:que pasa
Doc:dice TN que ocupa que salga de aqui tantito
Marcus:yo se entiendo pero le traje un ramo de rosas te la dejo(sale al pasillo)

Un rato mas
Marcus llega al cuarto de TN de nuevo.
Y ahi la veo con el ramo en la mano y el sol la relucia muy bonita, ella voltea y abrio sus lindos ojos y vi que eran verdes.
Mac:te vez linda de tus ojos TN
Pero dime porque me mentiste.
TN:mac lo siento pero ya no soportaba mi fama pero ahora es diferente todos saben quien soy yo por eso debi perder la vida pero no.
Mac:yo te ayudare a que tu estes mejor.
Tn:marcus ya es muy tarde ahorita debo estar en la conferencia por desparecer mucho tiempo.
Mac:y no te vas de oslo vdd
Tn:(asintio)me voy pasado mañana ahorita debe estar en camino mi mama.
Mac:entonces tu y yo no podemos estar juntos.
Tn: mañana me haran un concierto de Bienvenida y Desperida en Oslo por mi aparecimiento.
(Llega mi mama)
Mama:HIJA (corre hacia mi y me abraza llorando)que fue con ese desaparecimiento hija pero no me voy a enojar al menos te encontre y pasado mañana regresamos a los angeles y vuelves a cantar ahora solo cambiate que nos vamos a la conferencia.
Y Marcus que bueno que la cuidaste en mucho tiempo
Tn:si marcus muchas gracias pero pueden salir los 2 para que me dejen cambiarme.
Mama:como tu quieras hija vamos marcus(se van los dos)

Marcus And Martinus & Tu (TN)☆TERMINADA☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora