¡Todo por culpa del Alcohol!

824 54 13
                                    

En zootopia, las noches se puede decir que son mágicas, ya que todo puede pasar. Pero para una coneja gris era la peor noche, la razón ella vio al amor de su vida con otro.

Hace tiempo que Judy Hopps sentía algo por su compañero Nick Wilde, se puede decir que desde que el ayudo a la coneja en el caso de los Aulladores. Planeaba una forma de decirle a su amado que lo quería, pero siempre terminaba arrepintiéndose.

Solo hoy tuvo el valor de hacerle frente, "¿ya no más!" Se decía a sí misma una y otra vez, pero no contaba una cosa, Jack Savage. Ella los vio ellos dos salían, su Nick era Homosexual y se encontraba saliendo con su compañero temporal, un hombre que apenas conocía.

Intento solucionar el dolor con cerveza, pero la cura para su malestar no se encontraba en ese momento en ese líquido fermentado. Pero aun así seguía bebiendo, talvez no la haría sentí mejor, pero podría ser que sus problemas se olvidarían con el paso de tiempo. En un momento de la noche vio que se le acercaba alguien, una zorra Albina de ojos celestes.

—Hola Judy- saludo con una sonrisa a la pequeña ignorando la depresión que sufría su compañera.

—Hola

—¿Pasa algo? -pregunto a vez el tono bajo del saludo, Judy se veía decaída.

—Nada, solo aquí bebiendo sola una cerveza.

—¿Te puedo acompañar? – ella asistió haciendo que Skye se sentara a lado suyo-y ¿Qué hace aquí tan solita?

—¿Quiere saber?

-Mmm... ¿sí?

Ella respiro hondo y miro fijamente a los ojos de su compañera— estoy enamorada de alguien que al parecer ya está saliendo con otra persona que apenas conoce... ¿feliz?

—¡Oh! bueno no sé qué decir... lo único que pudiera hacer levántate un poco los animo-ella alzo la mano para pedí un trago y así beber con su amiga

—Dudo que puedas.

Eso dio inicio a una alocada noche, donde las dos chicas empezaron a cantar y a reír como si fueran las mejores amigas del mundo. En un momento dado ambas se miraron a los ojos, ambas sintieron algo, calidez. La mayor quedo intoxicada ante los bellos ojos violetas de la coneja, ambas se acercaron poco a poco, no entendía lo que pasaba, ninguna sabría lo que sentía ¿era posible que fuera el alcohol en sus venas?, talvez.

La mayor tomo impulso y le robo un beso, corto, suave, cálido. Judy no sabía lo que paso, pero eso no importaba, ya que ella también empezó a bésala pero esta vez con mayor intensidad. todos miraban la escena, unos con aprobación otros con total desagrado.

Judy se dio cuenta de las miradas, tomo la mano de la zorra, pago la cuenta y ambas se retiraron. Ahora las dos se encontraba en el pequeño apartamento de Judy continuando lo que iniciaron en el bar.

Se despegaron por un momento. La zorra veía la coloración rojiza en el rostro de su "amiga" empuja a la menor a la cama haciendo que esta quede acostada. Miraba a su compañera, si aún podría decirle así, de manera provocativa.

Skye jugaba con los botones de la camisa de Judy mientras le daba besos húmedos en el cuello, dejándole posiblemente algunas marcas, pero al rato se cansó y arranco la camisa de un solo tirón la camisa, haciendo que Judy se sobresaltase. Ahora podría ver con toda claridad todo el torso desnudo de la coneja a la vez que respiraba el olor de la camisa. Ella no pudo resistir más, ataco los pechos de la coneja, lamiendo, succionando y masajeando cada uno de ello, la menor soltó un gemido, corto, casi inaudible, aunque Skye lo escucho, lo cual hizo que en ella despertara algo que jamás antes nadie habría liberado, su lado salvaje.

—No debiste gemir-de inmediato, bajo una mano hasta los pantalones de la coneja, metiendo la mano y empezando a jugar con los dedos la feminidad de Judy.

—Ah...Skye-gimió la coneja -S-Skye... déjame hacer al-algo, por favor- dijo con la voz entrecortada por culpa de los gemidos.

La zorra se separó, quitándose poco a poco la ropa con la ayuda de su compañera quedando completamente desnuda, empezaron a besarse mientras Judi masajeaba los pechos del a zorra, poco a poco javo hasta el vientre y empezó al lamer vagina de la mayor.

La mayor ahora era la que gemía, se excitaba cada vez más. Sentía que, con cada lamida, con cada cupón perdía más la cabeza. De un momento a otro, la zorra soltó un gran gemido que asusto por un momento a la coneja, cayó encima de la otra u la empezó a besa con pasión por todo lado a igual que la otra, ambas se besaban, ambas se tocaban.

Sus espaldas se esperaron a arquear, la menor gemía cada vez más duro, empezaba incluso a gritar el nombre de la zorra, ninguna podría aguantar más.

—M-Me cor-rro- dijo la menor mientras se aferraba a las sabanas de su cama.

—YO Tam...-en ese momento ambas se corrieron. La mayor se acostó a su lado, jadeaba de cansancio, nunca antes habría hecho nada igual. La zorra voltee a ver a su acompañante, parecía esta algo cansada, pero...- ¿Lista para la segunda ronda?

La alarma sonó, era ya de día, la gente empezó a salir de sus casas a trabajar y una pequeña coneja apenas se despertaba con una gran resaca. Pero eso no era su mayor problema ya que vio a una zorra albina desnuda dormir junto a ella.

La otra también despertó y a ver a judy desnuda al igual que ella, grito con todas las fuerzas

—Ya cállese, no ven que no pudimos dormir bien por culpa de sus gemidos- era Bucky que gritada desde su casa.

—No las moleste, acaso no te das cuenta de que deben esta apenadas por lo que hicieron- gritaba también su esposo.

—Claro, como no, estuvieron dos horas en eso... por primera vez en mi vida oía a una zorra "devorar" a una coneja con tanta pasión.

—Sí, pero eso no te da el derecho de molestarlas.

Al poco tiempo suena el teléfono de Skye, era un mensaje de Jack diciendo "Blanca ¿Qué significa esto?", cuando reviso más a fondo se teléfono, encontró una foto de las dos en pleno acto sexual.

—J-judy- dijo mientras le pasaba el teléfono, ella solo quedo boquiabierta mientras veía la foto.

Después de eso pasaron muchas cosas. Judy creía que se podría olvidad de esa noche y como fue cosa de la ebriedad no era su culpa, pero Skye pensaba distinto. Empezó a sentir atracción por su compañera en especial cuando empezaron a vivir junta. Nada se puede saber con certeza, ambas podrían estar juntar en un futuro, solo el tiempo dirá si los sucesos de esa noche tuvieron un efecto positivo.

Solo se sabe que todo esto fue culpa del alcohol, y talvez esto sea el inicio de un nuevo amor.

Solo el tiempo lo dirá...

Fin.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo por culpa del alcohol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora