Benshorts:
Hey, what's up, youtube
Bueno estoy aquí en las calles de la Ciudad de México caminando un rato ya que nos dirigimos a una juguetería.
Ya que antes yo cuando era pequeño pensaba que había muchos juguetes,pero ahora hay millones así que vamos a ver que nos encontramos.
(Después de terminar de grabar el vídeo)
Uff menos mal que ya acabe caminar por todo la área de juguetes es cansado.
Bueno ya me voy al fin y acabo no compre nada.
(En ese momento en lo que benshorts salia del centro comercial choco con un chico)
Lo siento no me fije..
Espera. ¿Gabriel eres tu?Gwabir
Iba a entrar al centro comercial ya que necesitaba cosas para mi casa, de repente choque con un chico que me parecía familiar .
El dijo mi nombre a lo que yo le respondí que si yo era Gabriel a lo que yo le dije: ¿ y tu eres?
Benshorts.
Gabriel soy yo Hector o bueno Benshorts , ¿no te acuerdas de mi?
Gwabir
A si claro ya recordé ¿como has estado?
¿Que tal te a ido en la vida?Benshorts
Pues muy bien con los amigos y con mi trabajo y tu que tal.
Gwabir
Pues a mi igual me a ido genial y tengo un canal de youtube.
Benshorts
Enserio yo igual podríamos luego hacer un vídeo.
¿No lo crees?Gwabir
He si claro cuando puedas bueno me tengo que ir, tengo que comprar cosas para mi casa, adiós fue un gusto hablar con tigo.
Benshorts.
He si gracias Cuidate nos vemos luego .
Gwabir.
Si igual, rayos hace tiempo que no lo veía , a cambiado mucho la verdad se ve muy bien.
Han pasado 6 años desde que fue nuestra ultima platica.
Y no ha cambiado nada en su forma de ser.Benshorts.
Gabriel esta mas alto recuerdo cuando antes estaba de la misma estatura que yo, ahora soy un enano alado de el.
Su forma de ser es mas alegre y eso me gusta.
Bueno es tiempo de ir a casa y editar el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti Volvi A Sonreir BENBIR
FanfictionHector y Gabriel 2 amigos que se volvieron a ver gracias a un encuentro inesperado por las calles de la CDMX después de 6 años sin haberse visto de nuevo...