CAP 4 ¿QUE ES ESTA SENCACION POR GWABIR ?😱

64 2 0
                                    

(Llegando a casa de Benshorts)

Gwabir: dios ya es muy tarde.

Benshorts: si son las 9:30 de la noche ya es demasiado tarde.
Vamos entra a mi casa que no pretendo dejarte aquí afuera.

Gwabir: claro entremos a tu casa.

(Después de charlar un poco sobre como han estado y que ha pasado en su vida)

Gwabir: bueno Benshorts gracias pero me tengo que ir.

Benshorts: espera ¿a donde vas a ir?

Gwabir: pues a mi casa a donde mas.

Benshorts: pero ya es muy tarde y para llegar a tu casa te haces una hora y media.
Llegarías muy noche y no quiero que te vallas que tal si te pasa algo.

(En la mente de Benshorts.
Espera dije ¿que no quiero que se valla, que pasa con migo?)

Gwabir: ¿con que no quieres que me valla he? Jejej.

Benshorts: pues la verdad no quiero que te vallas ya que es muy noche y no quiero que te pase nada.

Gwabir: esta bien no me iré pero ¿que quieres hacer?

Benshorts: ay que dormir ya es muy tarde necesitamos energía para mañana vale.

Gwabir: esta bien pero....

Benshorts: ¿si?

Gwabir: ¿donde dormire?

Benshorts: mira puedes dormir en mi habitación mientras yo duermo aquí en el sofá si necesitas algo solo habisame esta bien.

Gwabir: si claro pero ¿estas seguro que no quieres tu dormir en tu habitación?

Benshorts: si seguro no te preocupes ya he dormido varias veces en el sillón hací que no hay problema.

Gwabir: esta bien gracias Benshorts, descansa ten dulces sueños.

Benshorts: si gracias igual.

(Ya con las luces apagadas)

Benshorts: espera como es que pude darle mi cama a gwabir, si yo no haría eso nunca y decirle ¿que si necesita algo me lo pidiera?
Claro aunque... Se ve muy lindo después de todo...
!!espera ¡¡ que estoy diciendo tal vez me este afectando el sueño... Tal vez...

Gracias A Ti Volvi A Sonreir BENBIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora