Benshorts: bueno ya llegamos ahora que, ¿ que quieren hacer o a que juego nos subimos primero?
Marcela:¿Que tal si nos subimos a la medusa y después a los demás?
(Después de varias horas de diversión marcela encontró a una conocida y les dijo a Benshorts y a gwabir que iba a estar con ella un rato, hací que se fue)
Gwabir:Bueno marcela se fue ¿ahora que?
Benshorts:Ven vamos a pasar un rato juntos, para eso venimos para divertirnos, no para quedarnos sentados.
Gwabir: no no quiero tengo flojera.
Benshorts: vamos gwabir sera divertido.
Gwabir: he no enserio no quiero.
(En eso Benshorts lo toma de la mano para hací poder levantarlo y lo lleva hasta llegar a un juego)
Gwabir: oye no tenias que hacer eso podía levantarme solo.
Benshorts: si claro si ni siquiera podías levantar un dedo Jaja.
Gwabir: eso... eso no es cierto claro que podía solo lo hice para ver que hacías.
Benshorts: es que te gusta que te tomen de la mano como a un bebe Jaja.
Gwabir: claro pues yo soy un bebe que no me ves Jaja.
Benshorts: si un bebe aja bueno vamos a subirnos a este juego.
Gwabir: pero , ¿se ve peligroso no?
Benshorts: ¿cual peligroso? vamos
Gwabir: uh bueno vamos.
(Dentro de el juego)
Benshorts: hey ¿tienes miedo?
Gwabir: si un poco yo no soy muy fanático de las montanas rusas sabes.
Benshorts: no te preocupes puedes abrazarme si te sientes asustado.
Gwabir: esta bien gracias.
(Después de terminar el juego ya era tarde y marcela les había dejado un mensaje diciendo que ya se había ido y que lo sentía mucho)
Gwabir: genial lo que faltaba.
Benshorts: ¿paso algo?
Gwabir: si marcela se a ido sin nosotros y no tenemos dinero ¿que vamos a hacer?
Benshorts: de echo yo tengo dinero vamos, salgamos de aquí vamos a casa.
Gwabir:esta bien vámonos de todos modos ya me quería ir.
Benshorts: si claro bueno vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti Volvi A Sonreir BENBIR
FanficHector y Gabriel 2 amigos que se volvieron a ver gracias a un encuentro inesperado por las calles de la CDMX después de 6 años sin haberse visto de nuevo...