Prólogo:

2.8K 248 74
                                    

En el mundo hay tres razas, la primera raza son los alfas, son los mas dominantes la segunda raza son los betas, ellos son un poco como los alfas solo un poco, y la tercera clase son los omegas son la clase mas "débil" o eso es lo que cree la sociedad, pero los omegas que conocerás son un poco peculiar.

Tres omega que vivían en una casa estaban descansando, más bien, dos de tres omega dormían tranquilamente hasta que el grito de un rubio se escuchó por toda la casa. Nathaniel estaba gritando porque no quería llegar tarde.

_¡¡¡PAR DE FLOJOS APÚRENSE, QUE LLEGAREMOS TARDE!!!_ dijo un molesto Nath

_Na-tha-niel, me-me si-si-en-en-to ma-mal_ dijo Alexy un poco rojo

_Creo que le llego su celo_ dijo Armin

El rubio le da algunos supresores a Alexy, ya que aún que no lo expresará mucho él los quería mucho.

_Será mejor que te quedes en casa, no quiero que nada malo te pase- dijo Nathaniel

El peli-celeste asiente levemente con la cabeza y toma los supresores.

_Gracias Nathaniel_

Narra Nathaniel:

Justo hoy le tenia que llegar su celo a Alexy, pero no es su culpa, la verdad no es culpa de nadie, a veces deseo no ser un omega, pero lamentablemente no se puede hacer nada, la naturaleza decidió que seamos omegas y así se quedará.

_Nathaniel, ¿Tú crees que algún día encontremos a nuestros alfas?_ dijo el peli-negro en un tono burlón

_Sería mejor que no encontremos nada, me rehusó hacer un objeto sexual. Además deberías estar preocupando te por cosas más importantes_ dije un poco serio

No me importaba encontrar a mi "alfa destinado" no era de mi interés, no tenía tiempo de estar pensando en estupideces.

Narra Armin:

Reí levemente por la respuesta de Nathaniel, se que él no quería estar con alguien y que se concentraba en trabajar y eso pero no podía escapar de la realidad, algún día encontraríamos a nuestras parejas destinadas, aún que no queramos.

_Cálmate, no creo que los encontremos_

Al terminar de decir aquella frase un olor a... ¿pinos?, no lo sé pero un olor así llegó a mis fosas nasales, me empecé a alarmar, no quería estar con alguien por el momento.

Narra Nathaniel:

Armin se veía alterado y me empecé a preocupar, ¿que estaba pasando?.

_Te pasa algo Arm..._  

No pude terminar de decir el nombre de Armin  correctamente ya que empecé a oler un aroma a naranjas, esto estaba mal, muy mal...

Narra Castiel: 

Estaba caminando a mi trabajo con Lyssandro hasta que un dulce aroma de vainilla me desconcertó.

_Creo que  encontré a mi omega_ dijo mi querido amigo peli-gris con una sonrisa

_Y yo al mío_ respondí con una sonrisa de oreja a oreja

Me acerque a ese chico rubio y le di un abrazo.

_Por fin te encontré_ susurre en el oído del contrario

Continúara...

Bueno ese es el prólogo, creo que me quedo como capitulo :v pero ñe, si les gusta plis denle una estrellita y comenten para que saque el capitulo, nos vemos bye <3

ALFAS, BETAS Y OMEGAS :3 (CDM Y YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora