CAPITULO 1

826 58 7
                                    

Había una vez en un año escolar nuevo, una semana antes de iniciar las clases, recibimos una sesión de orientación llamada “ librando él regreso a clases” en él Encantauditorio. Esperaba con gran ansia él discurso del Director Grimm.
Él siempre nos recuerda cómo estamos todos destinados a la grandeza. No existe tal cosa como las historias en resumen o las leyendas fantásticas.
Todos tenemos un papel que seguir.
¿No les parece encantador?

Soñé con esto desde que era pequeña.
Él Día del Legado, firmaría él libro de Cuentos Legendarios y comenzaría mi camino hacia ser la próxima Blancanieves. Además,tenemos un baile realmente increíble. ¡Es una explosión máxima de e-m-o-c-i-ó-n!

Estaba en la parte superior de los balcones, sentada justo entre mi mejor amiga de por siempre y para siempre, Briar Beauty, y una princesa que tenia increíblemente      largo cabello. Era la hija de Rapunzel, Holly O'Hair, y este era su primer año en Ever After High. Le contaba todo sobre las encanta-espectaculares clases cuando Duchess Swann me interrumpió de una manera muy grosera.    “Oh por todas las letras de los libros, Apple, deja de convencer que tú eres lo máximo. ”

Duchess es un dolor de cabeza para mí desde que el Príncipe Daring Charming me invitó al último Baile del Encanto en el bosque, en lugar de a ella.
Primero que nada, Daring y yo sólo somos amigos. No es mi culpa que no haya invitado a Duchess. No hay motivo para que ella invente fábulas de chismes como que yo puse una pócima de amor en él almuerzo de Daring. Pero no me iba a rebajar a su nivel.
Además, él discurso del Director estaba apunto de comenzar.

𝘿𝙞𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙝𝙞𝙩𝙚 (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora