CAPITULO 2

615 42 8
                                    

Nuestro recorrido en Orientación siempre comienza en la Torre con nuestra consejera real, la Profesora Gold. Sin embargo en lugar de las hermosas decoraciones de joyas de la Profesora Gold había una interminable cortina color blanca, y detrás de ella apareció nuestra nueva maestra.
Nos miró y se presentó como “ Su Majestad la Reina Blanca”, pero como sería nuestra maestra, quería que la llamáramos “Su Divina Majestad la Reina Blanca.”  Algo rara, ella es del País de las Maravillas. Preguntó si teníamos alguna duda y llamó a la “adorable niña con fabulosos zapatos y un poco de mugre bajo sus uñas”
Ashlynn estaba en shock.  No era para menos. Me encanta Ashlynn Ella, pero debió lavarse las manos después de pasar la mañana en el Bosque Encantado. Bueno, después de todo... Ella es hija de Cenicienta. “Mmm... Su Divina Majestad Reina Blanca,  ¿en dónde está la Profesora Gold?”

“¡Excelente pregunta!” Pero de pronto se quedó mirando a la nada sin decir una palabra, en realidad sin responder la pregunta.

Levanté mi mano y pregunté “¿Sabe en dónde está ella?”. Jamás había visto a una maestra ofenderse tanto por él hecho de que no me había dirigido a ella de la forma adecuada. Dijo que me reprobaría, si tan solo supiera quien era yo. Jamás me había sentido tan avergonzada.

Afortunadamente, siempre puedo contar con Briar, “¡ Oyeee! ¡Apple!”
Al tiempo que la clase dejaba él lugar , ella se colgó hacia atrás y dejo caer una cantidad considerable del cabello De Holly fuera de la ventana. “¡Vamos de compras!”. No estaba muy segura con la idea, pero Briar me dijo algo cierto... “El recorrido es él mismo año con año. No es como si nos estuviéramos escapando de una clase.” Y así pues, nos escapamos para disfrutar de ese tan necesitado tiempo de princesas.

𝘿𝙞𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙝𝙞𝙩𝙚 (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora