dejarme

48 3 3
                                    

Estoy harta de esos gemelos, no paran de acosarme, no se cuantas indirectas he dicho para que me dejen, pero siempre están en cualquier parte, ahora estoy encerrada en casa para ya no verlos.

Mabel: ¡_______! ¡Estoy aqui! -argh como es que saben donde vivo.

______: ¿¡Como es que sabes donde vivo!?-Dije furiosa.

Dipper: Te buscamos todo el día pero te encontramos,cuando decidimos seguir al río, y bueno ahora estamos aquí.

Sali hacia la ventana y grite.

_____: ¡Dejar de acosarme!

Dipper: ¡Que! No te estamos acosando solo estamos, persiguiendo...te... vale si que te estamos acosando, pero entiéndeme soy un chico que ama lo paranormal y tu eres una especie que mi tío no conoce poder ayudarle será increíble. 

_____: Me quieres decir que me quieres solo para hacer experimentos, haber ¿Cuantos años tienes?

Dipper: Tengo 18 años pequeña, así que prácticamente soy mayor que tu así que respétame.

____:¿así? yo tengo 1488 años, prácticamente es que ¡Yo! soy la mayor.

Mabel: ¡QUE! si pareces de 16 años, como te puedes mantener tan joven.

____: Disculpa soy medio demonio, seguro que será por eso.

Dipper: esto es impresionante entonces tienes la inmortalidad de los demonios.-Dijo mientras escribía en su tonto diario.

____: No soy inmortal, es solo que puedo vivir todo lo que quiera pero a la vez puedo morir como los humanos, soy tan débil como un humano pero tan fuerte como un demonio.

Dipper: Impresionante, ¿Como es que lograste vivir tanto sin morir?

____: Por dios tengo poderes, me he protegido todo este tiempo.

Mabel: Es verdad esa pregunta es un poca tonta  -Dijo pensándolo 

Dipper: Así que vives durante 1488 años, y nadie lo ha notado. -Dijo sorprendido

_____: si y ahora, me gustaría que me dejaran en paz. -Estoy hecha humos

Dipper: Como evitarte, eres perfecta, necesito investigar déjame... déjame... déjame vivir contigo durante un mes, solo pido un mes. -Me dijo suplicando

____: Veamos dejar que un niño me acosa esta en mi casa va ser que, ¡No! 

Dipper: Te pagare 

____:Ok -Si lo se suena raro cambiar de opinión pero cuando has vivido tanto tiempo como yo sabes lo importante que es el dinero.

Dipper se emociono mucho y cuando llego no paro de sacar fotos a MI casa 

Derrepente apareció Bill.

____:Lo que me falta eres tú.-Dije mientras me daba en la cabeza.- ¿Que quieres Bill?

Bill: Nada, nada solo quitarte tus poderes - Dijo con una risita

___:Que te lo has creído, no pienso darte mis poderes

Bill: Eso ya veremos.

déjame abrazarte Bill x tu x dipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora