Narradora ______:
Mi vida es clasificada como normal pero en realidad es mentira, nací medio humana y medio demonio pero no por que mis padres eran una humana y un demonio, no. Yo fui maldecida antes de morir por una bruja que amaba a mi padre pero como le rechazo ella me maldijo a mi y a mi madre.
La maldición de mi madre fue que ella moriría tres meses después de dar a luz y yo morir para renacer para convertirme en demonio, recuerdo bien cuantas veces mi padre intento ocultarme de la sociedad.
Yo odiaba a los humanos por que siempre me miraban por debajo del hombre man o menos esa era la época 536 después de Christo ahí solo tenia 8 años cuando los del pueblo se cansaron de tener a un demonio en su pueblo por lo que intentaron matarme pero lo único que consiguieron fue mi tristeza al haber matado a mi padre en ves de mi desde entonces los odie a muertes todos eran malos de corazón peor que un demonio.
Han pasado 1481 ya llevo 1488 años si demasiado viaja para mi edad parezco tener 16 años nadie se da cuenta de mi parecer.
ahora me estoy yendo a Gravity falls a vivir y así empezar con mi nuevo nombre y vida ese es _____ según mi padre ese fue el que eligió mi madre para mi lo reserve para el ultimo lugar que valla, el ultimo pueblo ja he viajado mucho.
Llegue a una caballa cerca de un rio era grande pero no acogedora ahora lo único que tengo que hacer es comprar poco en el pueblo disfrazada para que la gente me ignore como dije antes odio a los humanos.
Llegue a la tienda del pueblo donde compre la comida para un mes así no volveré a venir durante un tiempo, de camino a casa me tropecé con unos gemelos, recogieron mis cosas y se disculparon aun que yo no hable y seguir mi curso.
al llegar a mi casa deje la comida en la nevera y fui al rio a pescar, me encantaba estar en la soledad ahi sonreía como si estuviera rodeada de personas.
Oi un ruido fuerte dentro del bosque, normalmente lo ignoraría pero ese ruido era mas fuerte que la bomba de la segunda guerra mundial, fui a mirar y vi a los gemelos dandole la mano a una estatua de un triángulo que se convirtió en un demonio real
????:no no no no, Bill que me has hecho. -Dijo el chico
????: Dipper nos ha manipulado mientras dormíamos.- Dijo la chica
Bill: muy bien estrella
Dipper: Mabel huye!
Mabel : NO, voy ayudarte
Parece una telenovela o drama
Bill: si yo también lo creo.- Dijo Mirándome! pero claro los demonios de ese tipo leen los pensamientos.-Te acabas de dar cuenta.
____:ja ja -Dije con sarcasmo.- No soy buena identificar demonios.
Dipper: Es la chica de antes.-Dijo impresionado.- NO seguro que es su complice.
_____: NI complices, ni narices si lo acabo de reconocer. Bueno yo me largo de aquí, que os valla bien.
Bill: No, tu te quedas te necesito.
___: Así porque? si ni siquiera te conozco .-Dije pirandome de ahí , pero depende fui enjaulada junto con los gemelos en una jaula de llamas azules.-Que quieres de mi?
Bill: bueno querida digamos que eres de utilidad y una grande.- Dijo juguetón
____: Bueno a mi no me apetece.- Saque de mi unos tentáculos que apagaron las llamas.- Lo siento pero me iré.
Bill: Bueno pero que tenemos aquí una medio demonio no sabes no había visto una en años, oh claro mate a todos o pensé veo que hay una superviviente, te doy el perdón por que no eres de sangre, Adiós.-Desapareció en el ultimo momento
Dipper : que demonios, eres una híbrida.-Dijo alucinado
Mabel: omg esto es alucinante, soy Mabel y tu?.-Dijo dándome la mano
____: lo siento pero no puedo interferir con humanos
ESTÁS LEYENDO
déjame abrazarte Bill x tu x dipper
FanfictionElla siempre estuvo sola, ella nunca le gusto ser humana, ella vivió una vida normal, ella era diferente... pero aun nací vi algo en ella que me enamoro pero nunca supe como expresarme, incluso ahora me arrepiento de perderla ******************* Oke...