La pena

49 2 0
                                    

Narradora yo:

____ mira a Bill de una forma en el que le explicaba su dolor, sus dolores y cada vez que se miraban sentían la punzada de la eternidad que darse sólo sin nadie al quien amar.

Después de eso ___  decidió irse a casa y pensar todo lo que vivió, ella era tan diferente de los demonios y maldecidos vivía su vida a tope como si se fuera a morir mañana aún que siempre quiso reunirse en el cielo con su familia.

Dipper leía el diario de _____ mientras sabía que lo que hacía estaba mal pero aún así algo le empujaba a hacerlo inconscientemente pero la echaba de menos.

Empezaba a recordar la primera vez que vino a Gravity Falls y a Wendy... ella ya estaba casada, se casó hacia dos meses con el amor de su vida Daniel lo conoció hace 2 años... él es el mismo Daniel que _____ se lleva cazando todo los años en su diario sólo pone que sus vidas son hermosas cada una más mágica que la otra y que su mayor pena era no haberle dado nunca un hijo ya que el sabía que doleria ver como su familia crecía pero se reunirá con ellos en el cielo.

____ decidió ir al pueblo a pasear y acladar sus ideas y fue ahí cuando vio a Daniel con una chica pelirroja sin dar se cuentas se choco con un poste

Wendy: estas bien? - dijo mientras la ayudaba a levantarla

____ : si gracias por ayudarme

Wendy : eres nueva verdad - _____ asintió-  bueno yo soy Wendy y el es mi esposo Daniel y aquí  -se tocó la tripa- nuestro dormilón, sólo llevo dos semanas pero ya deseo que nazca

____: Felicidades espero que sea fuerte y valiente... adios -salió corriendo de ahí <<ESPOSO,ESPOSO,ESPOSO>> resonaban en su mente una y otra vez hasta que recordó que dijo Wendy <<Dormilón >> sus únicos pensamiento eran desear que ella haga la familia que nunca le pudo hacer.

Dipper empezó a estar preocupado por _____ había tardó mucho en regresar ya era de noche y decidió buscarla. Cuando la vio sienta en las raíces de un árbol con las rodillas al pecho y la cabeza baja... llorando.

Dipper: _____ -susurró mientras acercaba y la tocó la cabeza acariciándola- vámonos a casa - dijo casa como si estuvieran casado

___: tiene a otra que le cumplirá el sueño que yo nunca le di ¿sabes? Además yo no tengo un hogar viajó sin rumbo.

Dipper : tienes un hogar y está al lado mio

déjame abrazarte Bill x tu x dipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora