''No te veo feliz.. te veo algo triste''
Verdaderamente estaba jodidamente enojada, como se atrevía Jake aceptar una grabación con Justin Bieber cuando yo la había negado. Estoy demasiada enojada. No me gusta que acepten decisiones sin haberme consultado antes y peor sin yo haber aceptado cuando me lo propusieron.
''Hola llegaste _______ al fin apareciste'' me dice Jake muy calmado, como si nada hubiera pasado. No se como puede estar tan feliz si sabe que esta perjudicando a su artista. idiota.
''Como te atreves aceptar un dueto con Justin.. sabes que yo lo había negada pero aceptaste''. Estaba muy enojada esto no se lo perdonare.. no por ahora.
''Lo se, perdóname pero.. imagínate pueden hacer un dueto y será grande, Este dueto le ayudaría a la carrera de ambos, Ayúdalo.. El recién esta empezando''.-
Tenia razón, seria muy egoísta de mi parte no ayudarlo en su carrera, el recién esta como ''Empezando'' pero tiene 17 años, se esta haciendo muy reconocido y se que no necesitara mi ayuda.
''No, absolutamente no''- Dije muy decidida.
''Es tu ultima palabra''-Dijo un poco enojado.
''Si''-dije también enojada.
''Eres una egoísta solo piensas en tu carrera no en los demás''- Me dijo muy enojado. En realidad me cogió de sorpresa, casi nunca el me responde de esa manera.
''¿Disculpa?''- Dije ofendida.
''Lo que escuchaste''. & se va.
Haber esperen. La que debe estar enojada aquí soy yo no el. Porque.. simple porque el acepto algo que yo había rechazado. Y el debe aprender que si yo digo algo se cump-- ¿Sueno egocéntrica?.
**
4:55pm
Estudio de Grabación de Access Hollywood
''¿Lista?'' Me pregunta Lisa. Una chica blanca con el cabello rubio. Ella es linda y me cae bien. Siempre cuando vengo la elijo a ella como mi asistente. Es muy amable y cuidadosa.
''Si''-. Sonrió falsamente. No me encuentro bien, sigo en shock por lo que paso hace horas con Jake.
''¿Que te pasa?''
Algo sorprendida pero trato de no hacerlo notar mucho. ''¿Porque?''.
''No te veo feliz.. te veo algo triste''.
''No nada.. estoy bien'' vuelvo a sonreír.
''Si tu lo dices'' mira su reloj. ''Ya vámonos estamos al aire en 2 minutos''. Me sonríe y le devuelvo el gesto.
**
La entrevista había pasado todo tranquilo, normal, no me hicieron preguntas fuertes.
Me siento feliz porque falta poco para sacar mi video musical para después sacar mi álbum. Así que entre a Twitter para dar la noticia que pronto saco mi nuevo video.
'@____Lovato: Muy agradecida por su apoyo💜💗 Gracias por seguir conmigo. Este mes de Julio les traeré muchas sorpresas #EternamenteAgradecida #Lovatics
No paso mucho para que llegaran los comentarios positivos y.. negativos. decidí pasar tiempo con mis fans y contestar lo que pueda.
*
@SmileLovat0x: Muy feliz, extraño tu voz y estoy muy ansiosa de tu nuevo álbum. Te amo mucho eres una inspiración para muchos.
@____Lovato: Gracias amor, Ustedes son una inspiración para mi, Gracias a ustedes sigo aquí.
*
@CarlosSmilerz0: Eres una maldita drogadicta, gorda, fea.
@____Lovato: Gracias amor ;) Besos para ti.
*
En una red social siempre encontraras comentarios positivos o negativos. Tienes que dejar que eso no te afecte. Hay alrededor de miles de personas que se sienten inseguras con su cuerpo, y eso esta mal. Nosotros debemos valorarnos siempre. Pensar por Nosotros antes que cualquiera. Nunca caigas por nada del mundo, si sigues aquí es porque has podido vencer todo lo malo que te ah rodeado todo este tiempo. ¿Porque mejor no ignorar y seguir con tu vida?. Dirás que ''suena simple pero es difícil hacerlo'' pero si le pones escusa a cualquier cosa insignificante. Nunca crecerás como persona ni como ser humano. Se tu mismo ante toda las cosas. & no dejes que cualquier cosa te afecte. No te olvides nadie es Perfecto, somos seres humanos y cometemos errores.
“No dejo que las inseguridades de cualquier persona, emociones u opiniones me molesten. Sé que si soy feliz, eso es todo lo que me importa.”-Demi Lovato.
ESTÁS LEYENDO
I'm Warrior [נusтιи вιeвeя&тu] {{Cancelada}}
Romance“Una de las razones por las que estaba tan infeliz durante años fue porque nunca acepté mis emociones y yo estaba tratando de mantener el control.“-Demi Lovato.