Gracias por el apoyo ♥
15 Likes, y 10 Comentarios para un nuevo capitulo :))
-''Escucha, Nada es lo que parece, Es mentira de los estu.pidos medios''. (Part 1/2)
10.
Esperen, de seguro escuche mal, Justin no me pudo invitar a cenar, eso es imposible..
Es imposible..
-''¿______?''
-''Mhmm, dime Justin''.
-''Si.. si me escuchastes lo que te di..je?''.
-''Ohh si claro, emm yo--''. Se me adelanta Justin.
-''Si no aceptas lo entendere.'' Suspiran en la otra linea.
-''No es eso, si no que estoy cansada.. acuerdate que recien termine el concierto y fue un dia muy agitado.. y asi''.
-''Ahhh.. lo entiendo.'' Dijo esto ultimo decepcionado. ''¿Y de aqui cuando tienes concierto?''.
-''Mmhmm, mañana pasado ¿Porque?''.
-''Mhmm crees que mañana.. me aceptes si te invito a cenar?''.
-''Mhmmm--''. Lovato porque no piensas al hablar, deberias ser mas inteligente al contestar. Calla estu.pida conciencia. Yo se lo que hago. -''Acepto''.
Esperen!! ¿Acepte? Joder no.. Mier.da. Y no que sabias lo que hacias, idiota.
-''¿Aceptas?''. Me habla un Justin emocionado
-''No, Osea Si''.
-''¿Que?''. Ahora me habla un Justin confundido.
-''Que si acepto''.
**
23:50 pm
-''¿Planes para mañana?''. Me pregunta Jack despues de guardar mi celular.
-''¿Por?''.
-''Pregunto''. Alza los hombros quitandole importacia. ''¿Como asi tan preocupada?''.
-''¿Que?, No estoy preocupada estoy normal''. Le sonrio falsamente.
Jack me mira enojado. ''No me sonrias, te conozco muy bien y se que no estas bien''. ''¿Que sucede?''.
''Justin me invito a cenar mañana''. Lo dije tan rapido que Jack giro su cabeza a 180 grados y me miro extraño.
-''¿Que?''.
-''Cierra la boca, te van a entrar grillos y cucarachas''. Me rio un poco para aliviar el ambiente.
-''Escuche bien?''. Me mira Jack con una mirada perdida. ''Bieber te invito a cenar.. ¿Aceptastes?''.
-''Si no hubiese aceptado, no te lo estuviera diciendo?'' Dooh.
-''Verdad.. Y en donde quedo el Nunca aceptare una cena con el''. Dice eso ultimo con una voz muy exagerada para mi gusto.
-''No se..''.
**
07:15 am
Si lo se, de seguro te preguntas.. ¿Porque estoy despierta a esta hora? pero no eh podido dormir toda la noche.. de seguro tengo unas ojeras que me cubren toda la cara pero no puedo dormir sabiendo que en unas horas vere a Justin.. Pero me digo en mi cabeza que esto es muy tonto de mi parte.. Justin es como yo, estamos en la misma industria, entonces ¿Porque me pasa esto?.
Despues de pensar que es lo que me pasa caigo en un profundo sueño y de hay no recuerdo nada.
12:49 pm
-''¡_______!'' DESPIERTA!!! A LA 1... 2--''.
-''Pero que mierda''. Me levanto enojada de mi siesta por asi decirlo. ''¿Selena?''. El enojo se va rapidamente cuando veo que es mi amiga. ''¡SELENA LENA LENA!''. Me levanto y me corro a darle un abrazo, llevavamos 2 meses sin vernos ya la extrañaba.
''_______ me vas ahorcar''. Dice mi amiga muy exagerada.
-''¿¿Como asi estas aqui??'' Le sonrio, el sueño se esfumo ahora estoy muy feliz de verla.
-''Un pajarito me conto que hoy alguien cena con Baby, baby baby ohhh''. Dice mi amiga esto ultimo cantando.
-''Mmhh.. quien te conto''.
-''Asi que es verdad.. mhmm pensaba que me lo contarias.. pensaba que eramos.. amigas''. Dice Selena haciendo como si se sintiera dolida.
-''Lena te lo iba a contar pero ya era muy tarde''.
-''Te creo''. Nos abrazamos. ''Como asi aceptastes?''.
-''Creeme que ni yo se''. Selena me mira con una mueca rara.
-''Alistate''. Se para de la cama y se va afuera, la sigo.
-''¿Para que?''. Le pregunto confundida..
-''Haremos compras, debes de verte sexy hoy''. Me guiña el ojo.
Suspiro. ''Selena, no quiero que pienses que el y yo tendremos algo y asi.. Voy a ir normal''.
Selena me mira. -''___________ no quiero discutir apurate si''. Se va a la sala y yo subo a bañarme y asearme, Discutir con Selena es hablar con un arbol, Y no, no miento.
Subo y me saco la ropa, cuando iba a entrar al baño recibo una llamada de un numero desconocido, contesto, que mas da.
-''¿Alo?''.
-''¿______________?''.
Suspiro, me arrepiento tanto haber contestado. -''Dime Wilmer''.
-''¿Podemos hablar?''.
**
ESTÁS LEYENDO
I'm Warrior [נusтιи вιeвeя&тu] {{Cancelada}}
Romans“Una de las razones por las que estaba tan infeliz durante años fue porque nunca acepté mis emociones y yo estaba tratando de mantener el control.“-Demi Lovato.