Es gracioso que voy a disculparme incluso cuando se que absolutamente nadie lee esto, pero, nada me detiene, este es mi puto perfil y subo lo que me venga en gana.
Así que: Lo siento, de hecho, en verdad lo siento. Lo que me suele pasar con wattpad es que me resulta increíblemente para encontrar lectura fácil y sin mucho valor (es la verdad, o al menos, en la gran mayoría), pero no se me hace realmente interesante escribir.
En general, igual que muchas soy más de la antigua escuela, me gusta escribir en papel con mi lapicero, no tienen una idea de la de libretas que tengo en mi cuarto (Otro día les diré más de ellas).
Pero no me resulta realmente atractivo compartir estos relatos que hago. Otro asunto, es que si comparto algo aquí, me gustaría que fuera realmente una novela, con capítulos y una trama preestablecida. Lo que suelo escribir son más que nada cuentos, por ponerlo de una manera. Y aunque me gusta lo que escribo la mayoría de las veces, estoy más interesada en algo serio, if you know what i mean.
De cualquier manera, esto no significa que vaya a subir más seguido. Aunque puede que, pues ahora tengo mejor Internet y más tiempo libre (Lo que no significa que estoy de vacaciones, significa que soy un asco de alumna).
La verdad, espero volver esto algo regular, últimamente me estoy estresando fácilmente y necesito alguna otra manera de desahogarme.
Dulces sueños, personas ausentes.
YOU ARE READING
Buscando mi corazón
PoetryRelatos, pensamientos, algún que otro retazo de mi corazón el cual ya cual dan por realizado que no siente.