A todos nos toca, a todos nos hace sufrir y a todos nos da buenos momentos, no puedes escapar de él.
Mientras más lo intentes, peor es, lo sé.
¿Pero que te puede decir de amor una inexperta del tema? Quiero avisarte desde ya, que puede que no sepa más que tu de este tópico que tanto destruye a algunos.
El otro día me dijeron que el amor toma varios significados, depende que tus experiencias y de los ejemplos que tengas. Está persona consideraba amor algo simplemente carnal, pasional.
Y sé, que la pasión es parte del amor, ¿pero de esto se trata solamente? Siempre pensé que el amor era más que el cuerpo, que cuando alguien vea tu alma será capaz de amarte y a cada imperfección tuya. Que te enamoras de la persona, no de su exterior.
Pero las personas cambian, lo que eres ahora, puedo apostar lo que quieras a que no lo eras hace 5 años ¿De qué se enamoran las personas? ¿De los gustos? ¿De las maneras? ¿De la sincronía que su corazón hace con otro?
¿Si alguna vez he estado enamorada?
Pues yo creo que si, y Dios, no aún así logró identificar ese sentimiento tan extraño, tan capaz de llevarnos por las nubes por un momento y luego lanzarnos con crueldad al suelo en otro.
¿Y porqué no? Vamos a hablar e las relaciones a distancia.
Seguro que mi amigo está leyendo esto, él está en e una hermosa y difícil relación con una chica que no está en su país. Ellos son el uno para el otro, son el tipo de parejas que haría sonreír a cualquiera y vomitar a las chicas como yo.
Y sí, a conocieron por Internet, se enamoraron por Internet y todo esto fue posible gracias a Internet. Pensé que este tipo de cosas no existían, que era estúpido y no terminaban en nada ¿Pero es que como no tener esperanza en el amor si ves a una pareja tan comprometida en ellos?
Yo no sé, yo seguiré soñando y y suponiendo lo que los libros dicen, lo que las almas enamoradas dicen, lo que las almas rotas dicen.
Tal vez me convierta en una de ellas, no se a cual exactamente.
YOU ARE READING
Buscando mi corazón
PoetryRelatos, pensamientos, algún que otro retazo de mi corazón el cual ya cual dan por realizado que no siente.