—¿Art?
El de cabello lila se detuvo en la puerta al ver que todas las miradas iban dirigidas hacia él.
—¿Pasa algo? —preguntó un poco confundido.
—No es nada, es sólo que no es común que vengas, a no ser... —era Koneko la que estaba hablando— ¿tienes un trabajo para Hamatora?
Art asintió mientras mostraba la carpeta negra que traía en su mano.
—Vaya, es tan agotador que siempre tengas un trabajo para nosotros —dijo Honey mientras se levantaba de su asiento—. Espero que la paga sea...
—Lo siento Honey —se disculpó el albino mientras alejaba la carpeta de las manos de la rubia—, pero para este trabajo, creo que Nice sería...
—¿Hablaban de mí? —el castaño entró por la puerta con una sonrisa mientras se señalaba. Murasaki estaba parado detrás de él con un rostro de estar aburrido—. ¿Eh? ¡Art! ¿Qué te trae por aquí?
Con una sonrisa complaciente en el rostro, Art le entregó la carpeta a Nice y Murasaki mientras les explicaba lo que necesitaba.
El caso de un acosador virtual que había llegado a hacer cosas bastantes repulsivas hacia las víctimas de sus acosos. Sonaba como una tarea bastante común en esos días, y es que en verdad, ¿qué ocurría con los pervertidos en esos tiempos? La mayoría de trabajos que tenían estaban relacionados con uno u otro pervertido.
—Aceptamos el trabajo —dijo Nice mientras miraba hacia Murasaki esperando que este dijera algo.
—No lo sé Nice, suena como un trabajo... —antes de que el de cabello grisáceo pudiera dar su opinión fue interrumpido.
—Iré yo.
—¿Eh? —dijeron casi todos al unísono mientras veían al del parche.
Se había levantado de su asiento, y miraba con determinación a Nice y Art mientras caminaba hacia ellos.
—Espera, ¿qué no tenías un trabajo con Birthday? —preguntó Honey.
Una sonrisa surcó los labios de Ratio mientras miraba confiado al de cabello gris.
—Murasaki-kun, ¿te encargarías? —le preguntó esperando una respuesta afirmativa.
—¿Eh?
—Bien, asunto resuelto, ¿Nice-kun? —miró inquisitivo al castaño.
—¿Eh?... No entiendo lo que pasa pero... —Nice volteó a ver a Murasaki, que a su vez miró a Koneko, ante un signo de aprobación por ella, el castaño volvió su vista a Ratio— ¡De acuerdo! No encargaremos del trabajo juntos.
Nadie parecía entender muy bien lo que acababa de ocurrir.
Rato arrastró a Nice por la puerta para ponerse en marcha cuanto antes, mientras que Art y Murasaki tomaron asiento en el café listos para preguntar qué había sido todo eso.
——
–––––––
----------
Hola! Disculpen mucho la tardanza, pero aquí está (corto, pero está :v)
Espero que les haya gustado, no olviden dejar sus comentarios, votos o recomendaciones
Gracias por leer y nos leemos luego^^)/
P.D. esta vez no tardaré tanto para publicar el siguiente capítulo :"v
ESTÁS LEYENDO
No mueras (RatioxBirthday) (Hamatora) (Yaoi)
FanfictionDespués de que ambos habían caído, por un breve momento, bajo los efectos de la habilidad de aquel fan que secuestró a un príncipe, Ratio no podía dejar de pensar en qué pasaría si Birthday llegara a enamorarse de un chico. Advertencia: Yaoi, chicox...