Ratio estaba sentado en su auto esperando a que su compañero llegara. Prácticamente, Birthday lo había obligado a esperar, pues se había llevado las llaves del vehículo, impidiéndole poder marcharse.
Ese día no tenían ningún trabajo programado, aún, pero no significaba que Ratio quisiera estar bajo el sol esperando a que su compañero se dignara en volver.
Hubiera preferido ir con él en lugar de quedarse esperando, de habérselo propuesto, no se hubiera negado, por sorprendente que fuera. Y es que al peliazul no le daba mucha confianza dejar que su compañero rubio anduviera a sus sueltas. La razón; desde el día en que ambos estuvieron a punto de abalanzarse sobre un chico musculoso por culpa de su habilidad, Raito no había dejado de cuestionarse qué pasaría si un día Birthday en verdad llegaba a enamorarse de un chico.
Eran amigos desde hace años. En sí, el rubio había matado al inútil profeta que era el peliazul, y se había convertido en su amigo, algo que nadie había intentado hacer antes. Desde ese momento, estaban juntos la mayor parte del tiempo.
Incluso con una novia, Ratio sabía que su relación no cambiaría, pues en la actualidad el rubio coqueteaba con cualquier chica linda que veía, cada vez que tenía oportunidad, y eso hasta el momento no había cambiado nada entre ellos. Pero, si Birthday llegaba a enamorarse de un chico, corría el riesgo de que el peliazul quedara de lado.
No era como si tuviera mucho interés por la sexualidad de su amigo, le daba igual si estaba o no en ese bando, pero de alguna forma, imaginar al rubio pasar más tiempo con alguien que no fuera él lograba irritar un poco a Ratio.
—¡Estoy de vuelta! —exclamó Birthday entrando al auto con un cono de helado en cada mano.
—Te he dicho que no co... —enmudeció. Ratio sabía que si continuaba corría el riesgo de que el más bajo guardara los helados dentro de la guantera, algo que obviamente no sería fácil de limpiar—... intenta no derramarlo sobre los asientos.
Birthday estiró su mano ofreciéndole uno de los helados al contrario.
—Había descuento, dos por el precio de uno. ¡Qué suerte!
Ratio tomó el helado con su mano izquierda y lo observó en silencio. Al menos había conseguido algo después de tanto esperar.
—¿Las llaves? —preguntó viendo que su compañero se había quedado tan concentrado en su postre que no le había devuelto las llaves aún.
—Oh, sí, espera, detenlo —dijo dandole a cuidar su helado para buscar las llaves en su bolsillo.
En verdad. Tal vez Ratio estaba exagerando, era imposible que un chico como Birthday dejara de lado a sus amigos por su pareja, sea hombre o mujer. El rubio siempre buscaría una forma de irritarlo.
—Te... ¡Oye! ¡Ese era mi helado!
Ratio reaccionó tarde.
En lugar de comer del suyo, había estado comiendo del de Birthday mientras lo veía. Eso técnicamente era un beso indirecto.
No. Eso era un accidente. Nada de besos indirectos o esas cosas. Ratio tuvo que reñirse mentalmente por el pensamiento que había cruzado en su mente y le devolvió el helado a su compañero.
—¿Eh? No es justo, ahora comeré menos por tu culpa —se quejó—. Ahora dame del tuyo, así estaremos a mano.
El peliazul no entendió a que se refería hasta que sintió la mano del rubio arrebatándole el helado que momentos atrás le había entregado para darle una mordida.
—¡Ey! —iba a reclamarle, pero al final optó por no hacerlo. Ese tipo de cosas infantiles no eran gran cosa en realidad.
—Bueno, ya que lo del helado está resuelto, ¿vamos al cine?
La palabra cita cruzó la mente de Ratio, pero sacudió la cabeza de inmediato. Miró a su helado viendo el notorio surco que había en él, y luego miró al rubio que se reía para sí mismo. ¿Si él llegaba a tener a un chico como pareja haría cosas similares? No le molestaba si era una chica, pero que hiciera esas bromas con un chico que fuera más que "un amigo"...
Suspiró.
Tal vez el efecto de la habilidad de ese sujeto aún estaba sobre él.
——
–––––––
----------
Hola!! hace poco que empecé a ver este hermoso anime que es Hamatora y me sorprendí bastante al ver que no había fics (en español) de ninguno de los personajes, y es que, en verdad, hay varias escenas de las que se pueden sacar fics.
Además de este, también estaré escribiendo un fic de NicexArt :3
Si les gustó, no olviden dejar sus comentarios, votos, recomendaciones, consejos, etc
Gracias por leer y nos leemos luego n.n)/
ESTÁS LEYENDO
No mueras (RatioxBirthday) (Hamatora) (Yaoi)
FanficDespués de que ambos habían caído, por un breve momento, bajo los efectos de la habilidad de aquel fan que secuestró a un príncipe, Ratio no podía dejar de pensar en qué pasaría si Birthday llegara a enamorarse de un chico. Advertencia: Yaoi, chicox...