7

693 87 95
                                    

Estos últimos 4 meses habían sido muy complicados para mi.
Mi relación con SiCheng estaba desapareciendo poco a poco. Ambos trabajábamos hasta tarde y el en ocasiones no llegaba a dormir.

Las veces en las que veía al chino el me evitaba, nuestro contacto se desvaneció. No recuerdo la última vez que hicimos el amor.

Era increíble que a pesar de todo esto aún estuviéramos comprometidos. Se notaba que el había encontrado a alguien más, era obvio.
Últimamente no dormía en casa, no me enviaba ningún mensaje, se comportaba cortante e incluso regresaba con marcas en todo el cuello.

Y bueno no lo culpo de nada, estos últimos meses me la he pasado de lo mejor con DongHyuck. Ambos habíamos recuperado la confianza de antes, el solía contarme lo que lo inquietaba.

El había cambiado demasiado, era más frío pero interesante a la vez.
Su voz era más ronca pero lo supo aprovechar, desde que entro al prostíbulo había practicado su canto. DongHyuck cantaba como los Dioses.

—Y bueno ¿qué te parece?—el moreno me cuestiono con una sonrisa.

DongHyuck me había cantando una canción que el mismo había escrito.

—Eso fue increíble, tienes mucho talento.

Le di un toque a la nariz a Haechan y el arrugo sus mejillas, haciendo que me diera tentación de jalar sus gordos cachetes que tanto me encantan.

—Me gustaría hacer una colaboración contigo Moon. Extraño escucharte tocar la guitarra.

Mordí mi mejilla y desvíe la mirada.
Tenía mucho tiempo sin tocar, no me ajustaba tiempo para invertirlo en el instrumento, además a SiCheng no le gustaba que tocará porque según él "le recordaba a su ex"

—Siendo sincero tengo tiempo sin tocar la guitarra.

—¿Qué? ¿por qué? —el moreno se exalto.—pero si tocas hermoso.

—Tocaba—le corrijo un poco triste.

DongHyuck me tomo de los hombros, sacudiéndome al mismo tiempo que me suplicaba que volviera a tocar. Su agarre era fuerte, los años no pasaban de en balde y este chico se había vuelto más fuerte que yo.

—¡Para!, volveré a tocar la guitarra pero detente.

—Uy, el abuelito ha hablado. ¿por qué eres tan aburrido?

—Ha y tu eres muy chistosito—me reí entre dientes, haciéndome el "enfadado"

Hubo silencio después de eso y Haechan me miro a los ojos, tenía tiempo sin verlo de esa manera, tan cerca, sin emitir ninguna palabra.

Sus pupilas estaban dilatadas y su boca estaba entre abierta.Santa mierda, más irresistible no podia ser. 

 Tome la iniciativa y lo tome de la cintura,dándome el tiempo para contemplarlo un poco más. Me acerqué de a poco hasta que su cálido aliento inundó mis sentidos. Y sin más lo besé.

 Sus labios estaban igual de suaves como la primera vez que nos besamos, en serio me encantaba esa sensación. 

 Nos movimos de manera lenta al inicio pues ambos queríamos disfrutar de aquel beso el cual habíamos anhelado desde hace años. Todo ese contacto reflejo necesidad, calidez y amor. Duramos un rato más hasta que ambos decidimos parar.

 De algo si estaba seguro, y era de que estaba enamorado de DongHyuck, debo decir que nunca en la vida lo dejé de amar. Yo sólo busque la manera llenar aquel vacío que me dejó pero que ahora todo está en su lugar, si el esta conmigo nada más puede faltarme.

 Amo a DongHyuck y estoy seguro que el me ama a mi. 

 Hola, bueno vengo a darles una noticia. Acabo este pequeño fic en unos capítulos más por lo tanto tardare un poco más en actualizar (no quiere hacer una pendejada) Gracias por su apoyo. Sxrxhx les manda besitos♡

Buy me, TaeHyuck (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora