9*

836 92 128
                                    

"DongHyuck, ¿quieres volver conmigo?" 

Ya había pasado 5 años desde que la felicidad regreso a mi. Taeil realmente había hecho demasiado por mi, pago una "pequeña" fianza para que yo pudiera salir de ese maldito prostíbulo  el cual robo una valiosa década de mi vida. Pero bueno eso esta demás el día de hoy, ya que en estos precisos instantes estoy celebrando mi boda con Moon. 

 Taeil se ve radiante; sus ojos tienen un brillo singular y su rostro no refleja nada más que felicidad, además cabe destacar que se le mira muy elegante con traje. 

  — Moon Taeil, ¿aceptas a Lee DongHyuck como tu legitimo esposo? 

— Si, acepto— El mayor respondió con una sonrisa y lágrimas en los ojos. 

El juez nos cedió el permiso para unirnos en un beso y así lo hicimos; juntamos nuestros labios creando así nuestro primer contacto intimo como esposos. 

Ambos sonreímos entre el beso mientras nuestros acompañantes aplaudían a nuestras espaldas.

(...)

Me encontraba sumamente nervioso pues no había tenido relaciones en años y la verdad es que hasta cierto punto me aterraba. Pero debía vencer ese miedo pues no quería arruinar mi tan esperada luna de miel con el hombre que más amo.

Sus labios devoraba los míos con tanta pasión y amor, tomando con el tiempo más intensidad.

Sentí como las manos de Moon  acariciaban lentamente mis muslos, provocando que de mi salieran varios suspiros.
El mayor separó sus labios de los míos y me empezó a besar mi cuello de una manera dulce, jalando levemente mi piel; Taeil me soltaba mordidas espontáneas las cuales muy probablemente me dejarían marca.

Mi esposo tomó la iniciativa y comenzó a quitarme el traje que revelaría una lencería rosa que estaba especialmente preparada para él.
El mayor se relamió los labios y atacó con besos mis clavículas así descendiendo hasta mi abdomen, en ese momento sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. 

Íbamos a paso lento ¿más qué importaba? Era la primera vez que nos entregábamos mutuamente, sin rastro de coraje o venganza.

El mayor quito de a poco la lencería dejando mi cuerpo expuesto. Sentí como mis mejillas se tornaban un poco rojas y no pude evitar tapar mi rostro con mis manos.

—no ocultes tu rostro, te ves hermoso.— Taeil me susurró tiernamente y retiró mis manos de mi cara con sosiego, me acaricio el rostro para después volver a descender a mi abdomen.

Una vez estando abajo acarició lentamente mi miembro desnudo lo cual me pareció una pequeña tortura.
Levanté levemente mis caderas así indicándole que apresurara el paso.

Solté un ligero jadeo al sentir como su mano fue reemplazada por su lengua la cual subía y bajaba sincronizadamente por toda mi extensión.
Mordí mis labios cuando Moon sumergió mi pene en su boca lo cual fue algo nuevo para mi; estaba tan acostumbrado a ser yo el que proporcionaba el placer que incluso me olvidaba de lo que yo mismo pudiera sentir, pero ahora era diferente.

Mi corazón comenzó a latir como loco a medida que penetraba  la boca de Taeil. Constantes espasmos recorrían todo mi cuerpo haciéndome sentir extasiado al punto que sentí un cosquilleo en mi pene; sensación que terminó por derramar toda mi esencia en la boca del mayor.

Moon se separó de mi intimidad y se tragó el semen que expulse , dejando que escurriera un poco de su boca.
Santa Mierda, ver a Taeil así era algo bastante erótico. 

—Te ves muy agitado pequeño, ¿quieres continuar?

—Hasta la pregunta ofende, claro que quiero continuar.

Taeil sonrió ligeramente y tomo mis piernas para así colocarlas en sus hombros.  Dejo unos besos en ellas para después acariciar los alrededores de mi entrada.

Segundos pasaron para que dos de sus dedos estuvieran dentro de mi, me tomo de sorpresa así que solté un sonoro gemido.
Mi entrada palpitaba y Taeil movía sus dedos dentro de mi simulando penetraciones con ellas.

Por instinto comencé a mover mis caderas hacia sus dedos así logrando que llegará más profundo hasta rozar mi punto débil.
Después de unos minutos el mayor saco sus dedos y los sacudió un poco para que se le desentumieran.

Y entonces se posicionó entre mis piernas para introducir más cómodamente su masculinidad en mi. Una vez dentro me miró a los ojos y con un movimiento afirmativo le indique que se moviera.

Al principio era lento y cuidadoso pero a medida que avanzaba aumentaba su velocidad así chocando repetidas veces contra aquel punto que me hacía suspirar y suplicar por más.

En medio de la penetración Taeil se inclinó y beso mis labios con pasión y amor, esto provocó que el dolor desapareciera de a poco y que sólo me enfocara a disfrutar del placer que solamente él me podía proporcionar. 

Pero lastimosamente nada es para siempre, una vez que llego al clímax salió de mi y se recostó a mi lado.

—DongHyuck, te amo.

Esa declaración hizo que rompiera en llanto, nunca me había sentido tan feliz después de tener relaciones. Hace unos años fui privado de mi libertad, yo simplemente no podía decidir con quien acostarme y con quien no. Mi vida era una rutina sexual en la cual se iba uno y llegaba otro. 

En serio pensé que estaba perdido hasta que me reencontré con Taeil, al inicio no fue muy grato pero con el paso del tiempo esto cambio, haciéndome recordar lo que era ser amado.

Mi luna de mi miel no fue la primera vez en la que me desnude con alguien pero si fue la primera vez que hice el amor.

Fin.

Ok no me maten por este final tan caca, la verdad es que es el primer fic que terminó y sinceramente no tengo experiencia en esto así que cualquier error que noten no duden en decirme.

Quiero agradecerles a todas las bellas personitas que me estuvieron apoyando desde que inicie este proyecto en mi otra cuenta y también a las que me acaban de leer. Gracias por su apoyo, sin ustedes no hubiera podido continuar con esto.

Y sobre todo gracias a @ByJaneth  ella sin duda me ayudo demasiado, su apoyo realmente me sirvió.
Bbcita te amo demasiado♡

Y por última vez gracias








Buy me, TaeHyuck (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora