Cocaine

98 6 0
                                    

Algo como lo que ha estado aconteciendo en la vida de un joven adulto de 23 años no sería complicado de explicar, si no fuera por qué ese soy yo y sé que lo es. D me tiene, me engancha y me suelta a su antojo, me controla y me hace pensar que todo este tiempo he estado perdiendo el tiempo entre todos esos hombres con los que nunca sentí algo así, porque sabe cómo jugar conmigo, juega a ser bueno; Me dedica canciones y yo amo la música, no el tipo de canciones que se esperaría, talvez canciones que hablan de todo menos de amor pero que tienen un significado que va más allá del amor literal, del odio, sexo, drogas; su mente es tan enredada que me enamora pensar hasta donde pueda caer, el deja que conozca lo que piensa, regularmente (y aunque me gustaría) no hablamos de 'ambos'... de esos besos en la oscuridad detrás de la puerta de Andromeda, de nuestras manos entrelazándose mientras me besa con el humo de la marihuana saliendo de sus labios, de los celos que siento cuando habla con alguien más, del coraje que siento cuando no me escribe, de las veces que he hecho idioteses por estar a su lado (lo repetiría todo). Es que vale la pena sentir su cabello largo entre mis dedos, mientras escucho su respiración, casi nunca hablamos de la tristeza que siento cuando se va, cuando me deja, de ese silencio incómodo en la montaña la semana pasada (se aburrirá de mi ahora?) el movía sus labios constantemente para preguntarme porque el mundo se convierte poco a poco en una víctima de su propio habitante, yo estaba recostado en sus piernas y lo veía justo al cielo, se veía tan guapo, su cabello rubio brillaba con la luz del día y lo cierto es que no pude responderle, porque ni yo puedo explicar cómo puedes hacer daño algo que amas, que te cuida, que te brinda hogar (el es mi hogar) nunca lo haría, no me dejará, me lo ha dicho, le creo (no le creo).
Me ama con cada latido de su corazón cocainómano, me toma la mano tan fuerte que me deja sin aliento, me dice que le pertenezco ( me encanta ) no quiero lucir bien para nadie, no me interesa lo que los demás piensen de mí, solo quiero que el me vea bien, interesante y temerario, estoy loco y necesito que me salve, lo hace con cada beso pero no permite que me sienta suficientemente confiado para estar tranquilo, sabe que parte del juego es verlo marcharse, y evitar la parte donde descubrimos quien somos, yo ya lo afronte... soy gay, lo supe en el colegio, decidí correr mi juventud y adolescencia con la premisa de descubrir que me puede brindar este mundo, quería alguien que me de una historia de amor como las e imaginado desde el jardín de niños, pensaba... porque no podría ser un chico ese alguien ? (Nunca llegó y no estoy seguro si el lo sea), tal vez debería cambiar mi expectativa de comedia romántica y heterosexual, al fin de cuentas , ni siquiera funciona en ellos; El mundo gay es más crudo, más rápido, más intolerante con el envejecimiento, más apasionado con el arte, la moda, con las letras, con los sonidos, con las drogas, últimamente he tenido la idea constante que los gays son indispensables para el desarrollo social y cultural del mundo, entonces, porque querría forzar a mi pensamiento a creer que algún día encontraré el hombre fiel, pulcro y atractivo que le pudiera presentar a mi familia, tengo que ir detrás de D, cuidarle la espalda, de sus enemigos (siempre los llama 'amigos'), tengo que saber dónde está, tengo que mantenerlo a salvo y conmigo, yo estoy seguro que aunque nos dividamos continuamente el no podría vivir sin mi. Así como no podría vivir sin su suéter de lana gris o sin 'Pacha' una perrita que recogió en la calle o mejor dicho que se le pego durante todo un día mientras recorríamos un pueblo del norte; Lo conozco demasiado, he escuchado sus canciones y he leído sus poemas, eh sido su hombro donde llorar, mis labios han sido un refugio para sus labios, mis ojos han sido templo de la imagen de su rostro teniendo placer, y mi cuerpo ha sentido todo su ser, que le hace falta para amarme completamente? ( pienso constantemente), después recuerdo lo difícil que fue para el volver a amar a su madre despues de... ni siquiera puedo mencionarlo, supongo que mi madre nunca haría eso (aunque ha hecho otras cosas).
Cuando bailábamos a veces lo entendía. Veía  su rostro sonriente y vivo, su cuerpo se movía con mucha seguridad (y me encantaba); las drogas, la música y yo lo alejábamos de todo lo qué hay detrás de un ser 'fracasado', la soledad y un pasado desdichado... también me ocurría, en mi vida pasada, antes de conocer a D, me había convencido que mi vida debería ser como la de un 'adolescente gay ideal', supongo que para muchos el término no es del todo conocido, pero nos ha estado viniendo sucediendo sin darnos cuenta, dentro del mundo gay también hemos estado creando estereotipos y discriminándonos unos a otros, poniendo imágenes y creando personajes en la pantalla para que pensemos que debemos lucir de cierta forma para ser atractivo y comportarnos de otra para ser deseables, salí con muchos idiotas,  al principio, entregaba todo de mí sin darme cuenta de las verdaderas intenciones que puede guardar una persona, sé que suena muy tétrico y que al verme aquí ahora no es tan terrible que alguien solo quiera tener sexo conmigo y no volverme a ver, la primera ves que tuve sexo fue con un vendedor de Zara que me invitó a su casa, créanlo o no, tenía 17 años y no conocía la célebre frase de 'ver películas', cuando me besaba estaba tan nervioso y no sabia nada de lo que se suponía debía hacer, me quito la ropa un poco torpe y me besaba por donde se le ocurría, mi cabeza no dejaba de repetir, 'es así como se debe sentir?' y sucedió, no fue fluido ni ardiente como se ven en los videos porno, fue algo forzado y un poco incómodo, aún así, el me gustaba y me sentí satisfecho, pensaba que volvería a verlo, cuando salimos de su casa el fue claro y dijo "Si hubieras llegado antes, todo sería diferente" ( antes? Es la primera vez que besaba un chico así) "Nunca es tarde" le dije. En silencio me fui a mi casa y recuerdo haber tenido en mente que me escribiría en algún punto, obviamente, no fue así. Nunca volvió a buscarme y no estoy seguro si yo le insistí.
No pueden culparme de pensar así, vengo de la época en donde el internet no era nuestro día a día, no tenía internet en casa, no Instagram, Spotify, Netflix, educación sexual, nada de eso era posible para nosotros, mientras crecía, leía muchos libros y cambiaba el personaje femenino por otro chico, o en algunos casos, secretamente me imaginaba siendolo, pedía canciones por teléfono en la radio y esperaba horas para ver mi video musical favorito aparecer aleatoriamente en mi tv, cuando el boom del internet llego, todo el juego cambio para mí, veía a todos estos chicos tratando de ingresar en el molde social, y yo también quería hacerlo, muchos de los chicos gay del país subían muchas fotos de eventos, sesiones de fotos, etc.
Creo que hasta cierto punto eso despertó mi interés hacia el mundo y lo que me rodea, de la moda, del arte y de una vida 'ideal' y 'divertida', así que empecé a trabajar rápidamente en crearme un nombre justo en el centro de todo esto, un día le envié un mensaje en fb a un hombre que parecía disfrutar de todos los beneficios y felicidad que te brinda la aprobación social. Era guapo (por lo que podía notar en fotos) tenía muchos amigos, iba a fiestas, eventos, muchos de ellos relacionados con moda y fotografías y aún mejor... no parecía tener una relación, el me respondió rápidamente y no hizo muchas preguntas, me invitó a una fiesta en su casa un sábado por la noche, y acepte rápidamente, mis padres son de clase media baja y siempre han trabajado mucho para poder tener una posición estable, casi lo han logrado y hemos tenido una vida sencilla pero tranquila, siempre fui callado y nerd, no hacía deportes y no tenia muchos amigos, pero si buenos amigos, Alex era muy graciosa y siempre podíamos confiar el uno en el otro, íbamos al mismo colegio y con su cabello rizado y enredado no era una favorita de  los chicos, así que no tenía mucho que hacer una noche de Sábado, le pedí que me acompañara a esta fiesta y aceptó estábamos algo emocionados, nos alistamos y fuimos a un departamento lujoso en el centro de la ciudad, yo de seguro llevaba unos jeans negros y una camisa (siempre usaba jeans negros), Alex seguro vestía algo que disimulara sus senos, siempre le parecían demasiado grandes (lo eran) desde la entrada veía hacia arriba y en un balcón estaban muchas personas tomando alcohol, bailando y riéndose, cuando este hombre de fb bajo fue relativamente amable, "soy Troy" dijo, y nos llevó hacia el ascensor, nunca me había sentido tan joven como en ese momento, intimidado y nervioso, si que era guapo!, cuando se abrió el ascensor en el departamento, veía mujeres y hombres bailando, bebiendo y besándose entre si. Nunca había visto algo así, había deseado estar en algo así pero era la primera vez que lo veía tan cerca, el balcón tenía una vista hermosa y ahí permanecí con mi amiga tomando sin preocuparme cuántos vasos llevaba, ya estaba algo ebrio cuando entre al departamento de nuevo para buscar el baño, abrí una puerta y un chico delgado estaba de pie y con los pantalones abajo, del otro lado, estaba Troy, mi cara no pudo ser más de sorpresa, pero antes de que cerrara la puerta el rubio que estaba recibiendo una felacion me detuvo y dijo
- Ven, cierra la puerta
- lo siento, yo quería el baño
- es en la puerta de alado - dijo Troy
- estás muy borracho, has jalado coca?
- Si claro! ( nunca había siquiera visto como la cocaina era)
El rubio saco una tarjeta de crédito y me tomo del brazo acercándome a la mesa al frente de la cama, vi como hacía líneas larguísimas con el polvo blanco, me regreso a ver y me dijo "Dale!", yo solo me quede de pie sin saber qué hacer
- Mira, así se hace ! - dijo mientras se agachaba, tapaba el orificio derecho de su nariz y jalaba toda una línea de cocaina directo a su cerebro.
- Quieres?- insistió
"Dale" dije mientras repetía lo que le había visto hacer, y como si hubiera dicho algún tipo de palabra clave el rubio me miró sorprendido, como si supiera que era mi primera vez haciendo eso, pero fascinado con la seguridad de probar cosas nuevas que veía en mi, cuando la cocaina entro en mi nariz y destapó todo, me levante y el estaba ahí, aún me veía así.
- Soy D. - dijo moviendo su cabello rubio hacia un lado, solo podía ver sus ojos y su media sonrisa, era hermoso, no estoy seguro si drogarme por primera vez ese día y conocerlo por primera vez tienen alguna coincidencia en la historia, pero sé que ahí fue donde comenzó todo.

D.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora