Una Pequeña Introducción

8 0 0
                                    

Muchas veces la realidad no es como lo desea. Mucho dolor y penas, y muy pocas alegrías. A veces es todo lo contrario, pero aun así se mantienen infelices. Incluso existe esa situación en la que, independientemente de la situación, pues... Se mantienen neutros (se podría decir). No les afecta nada, únicamente se dejan llevar por la corriente. Y todo esto lleva a una serie de preguntas que, posiblemente resulten ser muy sencillas de responder por nuestra falta de conocimiento de la situación de cada persona a nuestro alrededor, pero igual se deben de hacer: Porque no cambian su vida, la manera en que esta se desenvuelve? Acaso son tan tontos como para no intentarlo?

Muchas veces aunque no lo sepan, no es tan sencillo de cambiar las cosas. En otros casos si lo es, pero claro, como a muchos, nos encanta complicarnos, aunque no lo sepamos. Dirán: "No es tan sencillo" "No nos complicamos, las cosas se complican". Se que soy el menos indicado para hablar de esto y más adelante se darán cuenta del porqué. Pero, de todas maneras, yo les pregunto esto: Porque no hacer las cosas bien desde el principio? Quizás por el miedo que todos sentimos. El miedo a las consecuencias.

Este es el momento en el que ustedes me dirán: "Dinos algo que no sepamos ya" "Preocupate en tus asuntos, no en los de otros" "Acaso eres perfecto?". La respuesta a todo esto es que no, no soy perfecto, y por eso vine a contarles mis experiencias personales y otras en las cuales quedé involucrado "sin querer queriendo" y después respondan esta pregunta: Es una ilusión o una realidad?


A muchos podrán reírse e incluso burlarse. Sólo les diré que alguna de estas situaciones puede parecerse mucho a lo que cualquier persona pueda estar pasando. Algunas serán ridículas, otras serán un tanto más delicadas.

Algunas historias serán reales, otras no tanto. Al final de cada narración les dejaré una pregunta para analizar y me respondan: es una realidad o es una ilusión lo que estoy relatandoles? Ustedes tienen la última palabra. Otra cosa, también quiero que me digan que hubieran hecho o al menos que piensan de la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una ilusión, Una realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora