Vi a sus hombres corruptos llevarse a Cort, después de un largo rato de haberlo golpeado y romperle varias costillas. El pobre intentó levantarse en algunas ocasiones, pero no le sirvió de nada, siempre volvía al suelo. Tenía una gran desventaja, todo estaba oscuro y ni siquiera él conocía bien ese edificio.
Fue sedado y después subido a un gran camión blindado. Se marcharon.
Cort era su único objetivo, y solo una persona pudo enviarlos.
Una ligera lluvia comienza a precipitarse desde el cielo, pequeños charcos de agua se forman en las grietas de las calles; los pies de Alex aún siguen ahí, fuertemente marcados.
Es una lástima que haya sucedido todo esto.
Seth, a pesar de ser viejo y estar perdiendo sus poderes, me ha sorprendido. En verdad creí que Vladimir y los 16 podrían vencerle, sin necesitar la ayuda de Kaliston y Zack Reah. Pero no fue así. Perdí a mi hijo, a 16 grandes soldados y una ciudad completa, que ahora se hunde en la ruina.
Su poder arrasó con todos sus intentos, asesinó a Alikan y provocó la muerte de Zack Reah. Sigue siendo temible...
Ahora es mi turno de actuar, sin duda el sabe que no es lo mismo pelear contra un grupo de jóvenes valientes y estúpidos que hacerlo contra alguien que le ha conocido desde siempre.Camino lentamente por las calles destrozadas de Sinhs, mi amada ciudad, dueña de mis raíces. Veo algunos restos de cuerpos que alguna vez fueron humanos, automóviles calcinados hasta casi quedar en simples cenizas; edificios que aún no caen al suelo solamente gracias al leve paso del tiempo. Ha sido destruida totalmente...
El mundo entero se preguntará en dónde estuve mientras mas me necesitaban, el problema es que las preguntas se responden al final. Por ahora sólo hay una cosa que importa: el destino de Denst-mond y el mundo.
La cabeza de Seth caerá, por fin. Todas las muertes y lágrimas no serán totalmente en vano.Este es mi mundo, me pertenece. Pertenece a Raskin.
ESTÁS LEYENDO
Sin Héroes
Science FictionVladimir es un joven con muy pocas habilidades especiales como para poder hacerse llamar Héroe, pero le fue otorgada una misión, por parte de su padre, que consta de reunir a grupo específico de personas, que fueron creadas genéticamente, para hacer...