En cuanto me despierto voy al baño para ducharme y vestirme con esta ropa:
Cuando salgo del baño veo a Ruth y Sam discutiendo.Otra vez.
-¿Pero como puede ser posible que los dragones escupan agua en vez de fuego?-Dijo Sam.
-Me parece discriminación de elementos naturales que los dragones solo puedan escupir fuego, también podrían escupir tierra-Le contestó Ruth.Preferí salir de ahí antes que escuchar toda la discusión así que salí y una vez que estaba en el campus me llegó un mensaje de Zack en el que decía si me parecía bien quedar a las 10:20 en la cafetería. Le dije que me parecía bien y me dirigí hacía ahí ya que ya eran las 10:12.
Cuando llegué él ya estaba ahí así que me pedí un café y me senté con él.
-Perdón por si llevas mucho esperandome-le dije a Zack.
-No, en realidad he llegado hace muy poco-me dijo él.Estuvimos 10 minutos más hablando y riendo hasta que entró Alison a la cafetería, cogió mi café y me lo tiró encima.
-Eso te pasa por puta-me dijo Alison riéndose y seguidamente se dio media vuelta para irse.
Yo le pedí a Zack su café, lo cogí y fui detrás de ella.
Le toqué ligeramente el hombro para llamar su atención y cuando me miró le di una bofetada tan fuerte que hice que girara su cara.Y seguidamente le tiré todo el café encima.
Lo que provocó que Alison empezará a gritar.
-¿PERO QUÉ HACES? ERA ROPA DE MARCA, NO ME LO PUEDO CREER-Me dijo gritando.Yo me reí y volví con Zack mientras ella se iba a cambiarse mientras gritaba.
-Eso si que no me lo esperaba-me dijo Zack riéndose.
Le pedí perdón a Zack por coger su café así que le pagué otro y me fui a cambiarme rápidamente para luego volver con él, cuando llegué estuvimos hablando media hora más hasta que llegó otra persona a interrumpirnos, como no.
Entró mi hermano, cogió una silla y se sentó con nosotros.
-Hey hey hey, así que tú eres el que va detrás de mi hermana, no se que clase de rollo raro tenéis pero como le hagas daño despidete de tener testículos-le dijo mi hermano a Zack.
-Oh dios mio Chris...-dije yo.
-Tranquilo, pero yo no le quiero hacer daño, simplemente me gusta y quería conocerla más-dijo Zack, lo que provocó que me sonrojara y me quedara con los ojos como platos.Chris se quedó mirándome y se rió.
-Bueno vale, pero ten cuidado, acabas de hacer que mi hermana se convierta en una bombilla-Dijo Chris y seguidamente, se fue.Zack y yo nos reímos y hablamos un poco más hasta que nos fuimos.
Cuando estaba andando por el campus una chica se me acercó, ¿qué manía tienen todos con acercarse a hablarme?
-Hey hola, tú debes de ser Alice Johnson, ¿no?-me dijo la chica.
-Mmm sí, ¿por qué?
-No me jodas, te he visto haciéndole eso a Alison, eres mi ídola, yo llevo todo un año queriendo hacerle algo parecido-dijo la chica entusiasmada.Yo me reí y me presenté, al parecer la chica se llama Lilly y es la cuarta chica que conozco que no es una zorra.
Estaba hablando con ella pero noté que mi hermano no paraba de mirarnos así que me despedí de Lilly y me acerqué a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Zorras
Teen FictionAlice Johnson, una chica de 18 años que va a empezar la universidad. Y como no, sus padres le mandan a la universidad de zorras más grande que haya podido conocer.¿Conseguirá Alice sobrevivir en un campo lleno de zorras?¿Conseguirá también hacer que...