-Alice en multimedia-
Me despierto y voy a ducharme.En cuanto salgo del baño veo a Jason delante de mi, sonriente.
-¿Qué pasa?-le digo.
-Nada, ¿hoy no te parece que es un día especial?-dijo Jason sonriente.
-Mmmm...No-dije haciéndome la tonta, obviamente yo sé que hoy es su cumpleaños.Jason al oírme decir eso borra la sonrisa de su cara y entra al baño algo molesto.Yo no puedo evitar reírme y seguidamente fui a la habitación de mi hermano para resolver un tema con Alison.
Toqué a la puerta y me abrió Alison.Pasé rápidamente y empecé a saltar de alegría.
-Hoy es el día Alison Smith, hoy vamos a echar a esas perras de esta universidad-dije sonriente.
-Son muy listas Alice, va a ser difícil conseguirlo-dijo Alison decaída.
-Bobadas, son fáciles de engañar.Le volví a explicar el plan a Alison, era muy sencillo, íbamos a por las chicas, las molestabamos y cuando estuvieran persiguiendonos para pegarnos o lo que sea, nosotras hacemos que nos sigan hasta el despacho del director.
Alison se peinó y fuimos a la habitación de Kristen, Emma y Maddie.Toqué a la puerta y Maddie nos abrió.
-Vaya vaya, ¿a quién tenemos aquí?-dijo Maddie apoyándose en el marco de la puerta.
-¿Están Kristen y Emma?-dije, haciendo que Kristen y Emma también se asomarán a la puerta.
-¿Qué queréis?-dijo Kristen.
-Queremos sincerarnos, realmente, me dais asco, nos dais asco.Sois unas putas baratas que se han acostado en menos de una semana con media universidad. Os creéis guays y muy inaccesibles por tener algo de dinero, pero la verdad es que lo único que dais es vergüenza ajena.Cada vez que os veo la puta cara me dan ganas de vomitar-dijo Alison.
-Exacto, aparte de que no conjuntais nada bien la ropa-dije sonriendo, ya que sabía que eso a ellas les dolía.
-Pero, ¿quienes os creéis?-dijo Maddie.
-Además, seguís exactamente igual que en el instituto, solo sois unas putas calientapollas que están tristes e inseguras porque sus madres son igual de putas y no las quieren.Entonces tienen que ahogar su frustración hacia sus madres haciéndole la vida imposible a los demás y comiendo pollas-dijo Alison, la verdad es que no me lo esperaba, la pobre tiene mucho odio hacia ellas acumulado, la entiendo.En cuanto Alison dijo eso Kristen se acercó a nosotras y le pegó una ostia a Alison, haciendo que se le cayera una uña postiza.
Alison y yo rápidamente salimos corriendo con Kristen, Maddie y Emma detrás de nosotras.
Fue algo difícil correr con ellas detrás ya que eran bastante rápidas, pero conseguimos llegar al pasillo en el que estaba el despacho del director.En cuanto llegamos al final del pasillo, donde se situaba el despacho, frenamos en seco.Emma y Maddie nos seguían corriendo pero Kristen no estaba.
De repente Alison me pegó un puñetazo en la nariz, haciendo que me sangrara.Y rápidamente, me cogió del brazo y corrió hacia el despacho del director.
-Os vamos a matar zorr...-dijo Maddie, interrumpida al ver que estaban en el despacho del director.
-Señor, estas chicas han estado siguiendonos, intentando pegarnos.Y hay otra chica que ahora mismo no está aquí, pero se llama Kristen y le ha pegado un puñetazo a mi amiga, mire-dijo Alison enseñándole al director la herida de mi nariz que ella misma me provocó.
-Todo tiene explicación-dijo Emma.
-Creo que no hay nada que explicar, n esta universidad no se permite la violencia y viendo vuestro historial no me extrañaría que hubierais sido violentas con vuestras compañeras. Llamad a Kristen inmediatamente quiero hablar con ella-dijo el director.En cuanto Kristen llegó al despacho del director nos lanzó una mirada de odio.
-Señorita, tus amigas han intentado ser violentas.Pero tú, has pasado el límite y lo has sido, has agredido a una compañera,¿entiendes la gravedad del asunto?-dijo el director.
-Yo no he sido, no hay pruebas de que haya sido yo, me estáis acusando por acusar-dijo Kristen.
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Zorras
Teen FictionAlice Johnson, una chica de 18 años que va a empezar la universidad. Y como no, sus padres le mandan a la universidad de zorras más grande que haya podido conocer.¿Conseguirá Alice sobrevivir en un campo lleno de zorras?¿Conseguirá también hacer que...