-Alice en multimedia-
Cuando me desperté y vi a los gemelos con pelucas rubias y siendo maquillados por Sam y Diana pues...no sabia como reaccionar.
-¿Es que ningún día me voy a despertar viendo algo normal?-les dije riendome.
-Por fin se ha despertado la bella durmiente, ya son las 11:30-Me dijo Ruth, que estaba observando la situación mientras se reía.
-Puede que se me haya hecho un poco tarde, pero no pasa nada, mañana empiezan las clases, necesitaba recargar energias- le dije a Ruth.Fui a ducharme y me puse unos jeans negros y una camiseta de manga corta cualquiera con mis converse blancas.
Cuando salí, Alex y Danny ya se estaban quitando todo el maquillaje.
-¿Se puede saber por qué habéis acabado haciendo eso?-Dije riendome.
-Es que cuando fuiste a vengarte de Zack, Diana y Sam nos lo contaron e hicimos una apuesta sobre que le ibas a hacer, nosotros apostamos que le ibas a llenar la cama de kétchup o cualquier tipo de alimento pegajoso-Dijo Danny.-Diana y Sam tampoco es que acertaran, dijeron que le ibas a pintar la habitación, pero aún así han ganado por ser las que más se han acercado, y pues, aquí estamos-Dijo Alex riéndose.
Decidí dejarles solos e ir a la cafetería a por un café o algo, por el camino alguien me paró para hablar, era el chico al que le pedí ayuda el primer día que fui al edificio de los chicos buscando a mi hermano.
-Hey, me he enterado de lo que te pasó con Chad, ¿estás bien?
-Si bueno, no me hizo gran cosa, una pequeña herida y un moretón, y gracias a mis amigas ahora no es más que un pequeño moretón que se irá dentro de poco-le dije sonriendo.
-Pues me alegro de que todo esté bien, ¿te apetecería tomar un café o algo conmigo?
-Claro, justo ahora iba a ir a tomarme uno.Le pregunté su nombre ya que después de todo, ni lo sabía, ni él el mio.Resulta que se llama Jason y es de segundo año.
Decidimos tomarnos el café en el césped del campus así que ahí estábamos, hablando de nuestras tonterías y riéndonos hasta más no poder.
De repente vino Danny corriendo hacia nosotros.
-Alice, por favor, necesito tu ayuda, si Alex viene decidle que me he ido al edificio de los chicos-Dijo Danny mientras se iba por la dirección contraria al edificio de los chicos.Unos 10 segundos después apareció Alex.
-¿Has visto a Danny?-Me dijo muy alterado.
-Sí, se ha ido al edificio de los chicos, ¿por qué le buscas?-Le dije mintiendo bastante mejor de lo que me esperaba.
-TIENE MI MÓVIL Y LE VA A MANDAR UN MENSAJE A NANCY DICIENDOLE QUE ME GUSTA Y QUE QUIERO QUEDAR CON ELLA.NI SIQUIERA HE HABLADO NUNCA CON NANCY, SI ME LA PONES AHORA MISMO DELANTE NO SABRIA DECIRTE SI ES ELLA, NO LA CONOZCO DE NADA-Me dijo Alex gritando.
No pude evitar reírme, aunque me dio pena así que le dije la verdadera dirección por la que había ido su hermano.
Estuve hablando unos 20 minutos más con Jason para luego irme, había conseguido su número. No se que me pasa pero desde que estoy en esta universidad ligo más que nunca, a lo mejor es todo una broma de cámara oculta.Andé por el campus para dar un paseo hasta que vi a lo lejos a Lilly y a mi hermano hablando, fui a acercarme a ellos hasta que vi como se besaron.
Cuando se separaron y Lilly se fue no me lo pensé 2 veces y fui corriendo a por mi hermano.
-LA HAS BESADO-Le dije emocionada.
-Sí... ¡LA HE BESADO!-Me dijo y empezó a hacer su baile de la victoria.
No le suelo seguir el rollo con eso, pero, ¿qué más da? Así que le seguí el rollo y me puse a bailar yo también.-Tíos, parad ya, dais miedo-Dijo Danny.
-Creo que voy a tener pesadillas esta noche-Dijo Alex.
No pude evitar reírme, mi hermano y yo paramos de bailar y le contamos a los gemelos porque estábamos tan felices, al parecer Chris y Lilly habían empezado a ser algo como novios pero no tan serio, no se.Fui al edificio de chicas para ir a mi habitación a ver a las chicas cuando a lo lejos vi a Alison y a Nancy hablando con una chica con el pelo azul.
-¿Pero donde vas con ese pelo?Que hortera por favor-Dijo Nancy.
-De verdad, jajaja, y mira que ropa, ¿de dónde has salido?¿de un funeral?-Dijo Alison riéndose.No lo dudé y me acerqué a las tres chicas para poner orden.
-Eh, fuera de aquí buitres, parad de traumatizar a la chica con vuestros comentarios de zorras inmaduras que solo saben vivir del dinero de sus papis-les dije a Nancy y Alison.
Ellas me miraron mal, luego se miraron entre ellas, se rieron y se fueron.-Gracias, no sabia como quitarmelas de encima-Dijo la chica.
-No hay de que, yo soy Alice, ¿y tú?
-Yo soy Lena, me alegro mucho de haberte encontrado, gracias de nuevo-me dijo sonriendo.Me despedí de ella ya que la chica se había perdido e iba con prisa, y fui a mi habitación.
Al llegar al pasillo vi otra vez una cuerdecita en el suelo, así que desmonté todo lo que me habían preparado Alison y Nancy con cuidado de que no me cayera encima.Al parecer me habían preparado una mezcla de agua, sardinas, limón, kétchup y comida de gato.Lo peor es que ahora me tocaba a mi tirar su desastre.Después de tirarlo todo por fin pude entrar en la habitación.Cuando entré vi algo que todavía no había visto en el tiempo que llevo aquí. No había nadie en la habitación.
Aproveché para ver una serie en mi portátil.No pasaron ni 30 minutos cuando ya tocaron a la puerta.
Abrí y no era nada más y nada menos que Zack con un gorro de lana que le cubría todo el pelo.
Se quitó el gorro y me dejó al descubierto su pelo verde.No pude evitar reírme.-Sí, muy graciosa, ¿ves lo que has hecho?Como Alison me vea así me va a dejar, y si me deja ya no voy a ser popular-dijo Zack realmente molesto.
-No me puedo creer que solo salgas con Alison por eso, bueno, te lo mereces, por cerdo infiel y convenido-dije y sonreí al ver que al final del pasillo estaba Alison.
Le quité el gorro de la mano a Zack y le empuje hacia Alison, seguidamente cerré la puerta de mi habitación.La verdad es que este día no había estado del todo mal, así que decidí acostarme antes de que algo empeorara.
***********************************
-Jason:
-Lena:
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Zorras
Teen FictionAlice Johnson, una chica de 18 años que va a empezar la universidad. Y como no, sus padres le mandan a la universidad de zorras más grande que haya podido conocer.¿Conseguirá Alice sobrevivir en un campo lleno de zorras?¿Conseguirá también hacer que...