¡¿Que carajo?!
Es lo primero que pienso cuando entro a mi departamento. Estoy congelada en el umbral viendo la horrorosa escena ante mi. No sé si vomitar o tratar de respirar porque el nudo que tengo en mi estómago me está haciendo difícil funcionar bien.Retrocedo un poco y dando dos pasos hacia el pasillo me inclino hacia atrás sujentado la puerta y tratando de ver si no me he equivocado de número. ¿Estoy en mi casa?
Si. Al parecer si. Estoy en el lugar correcto.Escucho un fuerte gemido que me indica que la persona ha logrado terminar. Camino hacia la mesa del comedor que está a pocos centímetros de mi entrada esperando que la pareja que está dándose el lote -sobre mi sagrada mesa donde ingiero mis alimentos diarios- pueda notar que estoy en la misma habitación que ellos.
Están sumidos en un extasis tan fuerte que no es sino hasta momentos después cuando mi novio saca su lánguido pene del trasero de mi compañero y debo añadir ex mejor amigo traidor que notan qué hay una tercera persona junto a ellos. Esto es como ver en primera fila una exhibición de porno de mala calidad.
-Demonios Anne. Porque no me dijiste que venias hacia acá- me quedo boquiabierta al ver la desfachatez de mi compañero Neyton por su evidente enojo al ser interrumpido por su molesta amiga.
-Es en serio?- comienzo a reír como loca porque que más podría hacer. Ponerme a llorar por perder al marica de mi novio? No. No lo creo. -Espera, espera. Espera un momento. Estas enojado conmigo porque he llegado a mi propia casa que debo añadir es en donde tú vives de arrimado sin siquiera pagar una renta debido a mi grandiosa misericordia y mi dadivosa alma y según tu debo disculparme por la ofensa que sientes en estos momentos porque los interrumpí en plena faena de un maratón sexual que considerando como están desperdigadas sus ropas esto ha durado todo el tiempo que yo he estado en el simposio. No es así? - comencé mi diatriba entre risas y ahogándome tratando de hablar calmadamente para terminar con un duro borde en mi vos porque en serio que en estos momentos su idiotez me ha cabreado.
Volteo a ver a mi novio que no ha dado señales de vida desde que llegue y se ha sumido en un silencio sepulcral porque es evidente que su doble vida ha sido descubierta.
- Charles puedes explicarme en estos mismos momentos desde cuándo has estado jodiendo a Neyton- es fácil ver su miedo cuando su manzana de adan se mueve rápidamente en repetidas veces intentando tragar su humillación. Por la cara que está haciendo sé que está pensando en una excusa para salir de esto.
- Anne yo... yo no... Neyton me sedujo y prácticamente.... me obligó a hacerlo. Me tiene en sus manos querida tu no sabes de lo que es capaz- mira de reojo a Neyton para ver si el va a ayudar a establecer su coartada, pero lo único que yo veo es enojo porque está siendo negado.
-Esto es ridículo no esperes que te apoye en negar lo nuestro. Acéptalo o déjalo - las palabras de Neyton son un ultimátum para Charles. Creo que lo está poniendo a prueba y a mi sinceramente no podría importarme menos.
No sé cómo sentirme con todo esto si soy honesta conmigo misma. Un año siendo novia de Charles y no me había dado cuenta de sus preferencias. Bueno puede que lo hubiera notado si hubiera tenido con quien comparar pero siendo mi primero era difícil saberlo.
Me dirijo a la habitación de Neyt para comenzar a hacer sus maletas porque lo quiero fuera de mi casa en este instante.
Los dejo inmersos en una acalorada discusión de voluntades porque primero se enfriara el infierno antes de que yo me quede a presenciar su patética pelea de amantes.
Esto me está destrozando. Lo creí mi amigo, mi hermano mi familia y me paga tirandose a mi novio. No sé cómo todo esto llego a esta jodida situación.
Vuelvo a la sala cargada de bolsas y maletas siendo arrastradas sin cuidado ante la desconcertantes miradas de mis dos espectadores. Tiro con un aparatoso sonido Las cosas al pasillo - pero qué haces? Grita Neyt y continuó ignorando sus protestas con un creciente sentimiento de alegría al poder desquitarme con sus extravagantes trapos. Le señaló la puerta sin dirigirle palabra alguna esperando que entienda el significado del gesto de vete al carajo Neyt
-No puedes hacerme esto Anne- protesta Neyt- por favor no lo entiendes. No planeamos esto. Simplemente sucedió. Trata de ser más comprensible y deja atrás la envidia, no es así como espere que fueran las cosas- es suficiente. Mi última gota de paciencia se acabo. Estoy tan enojada que mi cordura se fue a la mierda en un viaje de ida en un vuelo sin escalas y sin pasaje de vuelta.
Lo tomo del cuello de su camisa y lo aviento de una patada en el estomago estampándolo contra el muro del apartamento de enfrente. Mis clases de artes marciales están dando su fruto por lo visto aunque nunca creí que el llegaría a ser el receptor de mis habilidades. De espaldas volteo a ver a Charles para decirle que si no quiere sufrir él mismo destino que saque su culo fuera de mi casa ahora. Pero es listo y ya está corriendo hacia la salida evitando rosarme al salir junto a la puerta donde yo me encuentro. Veo su silueta corriendo hacia el elevador y olvidando el despojo despatarrado de su amante en el corredor.
Neyt me ve con una expresión de dolor en su cara y se que no es por el golpe que acaba de recibir sino por la pérdida de nuestra amistad de cinco años. Cinco malditos años en los que el era mi única familia.
Anne yo...
Levantó una mano cortándolo. Baja su cabeza agobiado y con los hombros cayendo en un gesto de derrota.
Que esperabas Neyt? Que yo iba a estar felices por ustedes dos? Eres tan ingenuo como para pensar que iba a perdonarte está traicion? Increíble. No sé que pensar de tu estupida logica. Estoy cerrando la puerta cuando logró escuchar sus últimas palabras. Esas que marcaron el inicio de mi cínica actitud.
Fue por tu bien. El no te merecía. Tú eres mejor que cualquiera de nosotros dos. Perdóname...
ESTÁS LEYENDO
Celos Posesivos (saga Clark's Lady)
RomanceJohann Russell Clark atractivo, fuerte, intimidante, reservado, engreído, amargado, mujeriego y peligroso; es un hombre acostumbrado a obtener siempre lo que quiere. Esta rodeado de dinero, éxito y poder, un imperio que gobierna con despiadada habil...