capítulo uno

82 3 0
                                    

Estaba trabajando tranquilamente,era mediados de octubre,hacia bastante mas viento de lo normal,veía como las hojas de los árboles volaban junto a los pájaros y...

-¡Stone,a trabajar,no te pago por dormir!
Me desperté de mis pensamientos con la voz malhumorada de Alice...

-Enseguida me pongo a trabajar... Dije mientras las mejillas me cambiaban a un color rosado...

-Así me gusta. Dijo mientras se iba con una sonrisa. Hoy me tengo que ir antes,asique cierras tú.

Alice es joven,treinta y pocos años,con una melena larga y rubia junto a sus profundos ojos azules.En en fondo es una persona muy amable,pero bueno.

-Está bien. Respondí firme.

Fui a atender una mesa...Cuando me fijé,ellos ya habían entrado,los niños malcriados de papá y mamá.Iba caminando tranquilamente,y en cuanto me di cuenta,estaba en el suelo recogiendo cristales rotos,Justin me había tirado la bandeja,pues nada nuevo...

-Sigue así... Soltó Jack.
-Te has dejado un trozo. Siguió Ethan esbozando una sonrisa.

Y seguían hablando...Al recogerlo todo apareció Alice,no tardó mi un segundo en enfadarse.

-¿Que ha sucedido Stone?
-Est...

Y en ese momento aparecio otra vez Justin

-Se tropezó,ser torpe no es una virtud.
Dijo con una sonrisa de niño pijo.

-No le he preguntado a usted joven. Entonces clavó su mirada fría en mi. ¿Stone?

-Me tropezé... Dije bajando la mirada mientras seguía limpiando.

-Te lo paso esta vez,pero que no vuelva a ocurrir.

-Muchas gracias.

Y al darme cuenta,ya había desaparecido de mi vista.
Pasó el día,y no fue tan mal como creía,al acabar,cerré la cafetería y me dirigí a casa.Hacia viento,y se veía la luna,tan grande.Llegué a casa y me puse cómoda,me cambie,fui al salón,encendí la televisión y me tiré al sofá,me tape con una sábana,y Perla,mi gata no tardó en acomodarse a mi lado.
Se me iban cerrando los ojos poco a poco cuando...Sonó el teléfono,era Emma,una chica amable,una melena corta,ondulada y pelirroja,con unos ojos verdes preciosos,y de piel morena,estaba de vacaciones por aquí,vivía en Italia y nos veíamos muy poco.

-Hola Emma,¿que tal?

-Yo bien,pero abreme la puerta,que hace frío. Me contestó quejandose.Me levanté con una pequeña sonrisa y me dirigí a abrir la puerta. Gracias. Dijo devolviendome la sonrisa.

-¿Que haces por aquí vaga?
-Ja Ja.A ver,he conocido a un chico,es tan lindo,se llama Marc.

-Que interesante. Y no tarde en pensar en ese mismo Marc.

Emma se acomodó en mi sitio y siguió hablando.

-Bueno,es super dulce y super amable y...
-Oy,que bonito,¿y cuándo es la boda?

-Tú y tu sentido del humor...

-Somos inseparables. Nos reímos y así siguió la noche.
Mientras seguíamos hablando,mejor dicho,mientras seguia hablando,a mi se me cerraban los párpados poco a poco...

-Ajam...¿Me escuchas? Dijo Emm con una pequeña risa.

-¿Tengo que responder...?
Soltó una de sus carcajadas,consiguiendo que me riera también.

-¿Y si te lo cuento todo mañana?

-Mejor. Sonreí y me fui a mi habitación.
-¡Espera!
me paré en seco y me di la vuelta.

-¿Y yo dónde duermo? Me dijo sonriendo y levantando la ceja.
-En el sofá. Me salió una pequeña risita.

-Yo,tu buena amiga,durmiendo en el sofá...sólo te aviso,de que mañana no habrá nada en la nevera.
-Vale,vete a roncar a la habitación de invitados.
me miró dramáticamente mientras caminaba hasta la otra habitación,pero antes de entrar,me dijo...

-Yo no ronco,yo respiro fuerte.  con aire de superioridad.

-Está bien,mi majestad. Cada una se fué a su habitacion.
Me tiré a la cama,y no tardé mucho en dormirme.

¿Enamorado...yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora