Capítulo 3.- Ensayos, nervios y miradas.

2 0 0
                                    



Por fin había llegado el día del concierto.

Ayer el último ensayo nos salió perfecto, todos estábamos muy compenetrados y las coreografías salieron perfectas. Aún así, Bruno le pidió a la organización que nos dejara ensayar hoy un par de veces más para pulir algunos pasos.

-Bueno chicos último ensayo, a darlo todo-dijo Bruno animándonos.

Comenzamos a bailar la coreografía y no cometimos ningún fallo. De repente vi a Dani abrir los ojos sorprendida y se tropezó en un paso pero consiguió seguir al ritmo de la música. Cuando acabó la canción la vi alterada y corrió hacia mi dirección.

-Sandra, sandra, sandra, san...- me llamó alterada.

-Dani tranquilízate-dije riéndome- ¿qué te pasó?

-Sandra muy disimuladamente, y cuando digo muy disimuladamente es muy disimuladamente que ya nos conocemos, mira hacia los asientos del palco de la derecha.

Dirigí mi mirada hacia donde me decía Daniela y lo vi. Llevaba puesta una sudadera gris con la capucha por encima de su cabeza y unas gafas de sol. Claramente estaba intentado que no le descubriesen pero ante mis ojos eso no funcionaría nunca. Volví a mirar a Daniela y entendí su reacción.

-¿Le has visto? Nos ha estado viendo ensayar, por su culpa casi me como el suelo.

-¿Enserio? Que vergüenza Dani...seguro que he hecho el ridículo- dije apenada.

-Sandra te sale la coreografía perfecta, incluso mejor que a mí. Y... ¿soy yo o no te quita la mirada de encima?.

Volví a mirar hacia su dirección y le vi sin sus gafas mirándome. No pude evitar sonreír y le vi sonreírme de vuelta.

Adiós mundo me voy de la vida.

-Dani me ha sonreído, me muero.

-A lo mejor te ha reconocido. Por lo que me contaste, ayer hiciste bastante el ridículo delante suyo.- dijo mi amiga burlándose de mi- no enserio, a lo mejor te ha reconocido Sandra.

-Que graciosa, vaya amiga que tengo. No creo Daniela, solo se cruzó conmigo como lo hace con mucha gente todos los días. Además, seguro que está viendo las actuaciones de los otros cantantes. Ya sabes que no suelen tener tiempo de ver las demás actuaciones en el evento.

Después de ensayar de nuevo las coreografías, Bruno nos dejó libres para poder ir a comer, ya que dentro de tres horas debíamos de estar en los camerinos del recinto donde se celebraría el evento para que fuéramos maquillados y nos vistiéramos con nuestros atuendos para las actuaciones.

Al salir del recinto, pude ver como ya había multitud de fans fuera haciendo cola para poder coger buen sitio en pista. A pesar de que era considerablemente pronto y tendrían que esperar fuera varias horas, todas las personas presentes se las veía felices y emocionadas por el evento.

Llegué a mi casa y me hice un plato de mi pasta favorita. Pasta carbonara. No comí mucho debido a los nervios que sentía. Hacia mucho tiempo que estábamos ensayando y esperando que el día de hoy llegase. Espero que podamos hacerlo lo mejor posible y hacer brillar aún más a los cantantes que actuarán junto a nosotros.

Cuando llegué de nuevo al recinto, me dirigí a los camerinos. Pude ver a los del equipo técnico corriendo de un lado para otro, cargados con un montón de cables en las manos. Sin duda, para que un evento así se hiciese realidad, el cual sería retransmitido por la televisión, se necesitaban a muchas personas detrás, las cuales son realmente importantes.

Abrí la puerta del camerino de los bailarines y me encontré a casi todo el equipo. Algunos estaban sentados siendo maquillados y otros realizaban estiramientos mientras escuchaban algo de música.

-Por fin, Sandra. Vamos, eres la siguiente para maquillar.- dijo Bruno un poco apurado.

Me apresuré a la silla que quedó libre y comencé a ser maquillada por un chico con un make-up profesional. 

- ¿Lista, Sandra? Solo queda media hora para que esto empiece. Estoy de los nervios.- dijo Daniela corriendo hacia mi.

No quedaba nada para que, después de tanta espera, el evento iniciara. 


--------------------------------------------------------

Hola amores, he vuelto a retomar esta novela. Sin duda tenía muchas ganas de volver a escribir de nuevo. Me ayuda mucho a despejarme y lo disfruto.  Tengo intención de empezar una nueva historia, al mismo tiempo que sigo con ésta. Espero que sigáis disfrutando de ella.♥

Un beso,

Sandriu.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bailando al ritmo de tu corazón.{Shawn Mendes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora