Sandra
Me encuentro en mi sala de baile ensayando con mis compañeros. Esta semana está siendo un poco dura ya que en dos días tenemos que actuar con dos cantantes en un concierto de una radio famosa aquí en España. Me muero de los nervios. ¿Y si me equivoco? ¿Y si me caigo delante de toda esa gente? No lo quiero ni pensar. Encima voy a estar rodeada de famosos. No voy a dar la talla, lo sé.
-¡Vamos chicos! ¡Esta es la última, a darlo todo!-exclama Bruno.
-No puedo más Sandra. Me vas a tener que llevar en brazos a casa.-me dice Ian agotado a punto de caerse al suelo.
Bruno es nuestro entrenador y también compañero, ya que actúa con nosotros. Es moreno, de estatura media y tiene los ojos de color miel. Es la persona con mayor energía que conozco. Nunca se cansa de bailar y nos motiva a ser mejores cada día.
Por otra parte, Ian es el mejor compañero de baile que se puede tener. Lo conocí cuando entre a mi empresa de baile y, a pesar de mi timidez, consiguió que me abriese a él. Es bastante alto, moreno y tiene los ojos verdes. Es muy atractivo, de hecho, casi todas las chicas de nuestro equipo se mueren por él. Es bastante mujeriego y eso es una de las cosas que no me gustan de él. Pero es una muy buena persona y no me imagino un futuro sin él a mi lado.
Terminamos de bailar la última canción y fuimos a vestuarios a darnos una ducha y a cambiarnos de ropa.
-Sandra, ¿has visto la cartelera del concierto?-me pregunta Daniela, mi mejor amiga. Es rubia, de ojos marrones y estatura media. Es muy divertida y tiene mucha personalidad. Me ha ayudado en mis peores momentos y sin su ayuda no estaría cumpliendo mi sueño.
-No, solo sé que van a actuar Benjamin Peltonen y Jake Miller ya que vamos a actuar con ellos-suspiro nerviosa. Todavía no me creo que vaya a bailar delante de tanta gente y para esos cantantes.
-Pues creo que te va a gustar, mira ven- me dice haciéndome una seña con su mano para que me acercara a ella.
Me senté a su lado y me enseñó su móvil. Pude ver la foto de la cartelera del concierto con todos los cantantes que iban a asistir. Pero me tapo uno de los artistas con su dedo para que no lo pudiese ver. Entre los otros artistas pude ver a Dvicio, Meghan Trainor y Twenty One Pilots.
-Dios, me encantan. Ojalá tengamos tiempo para verlos cantar antes o después de nuestras actuaciones-exclamo entusiasmada-. Pero, ¿a quién tapas?-señalo su dedo tapando al artista confundida.
-¿Estás preparada? No te vayas a desmayar, te caigas, te me vuelvas tonta y luego te...-me dice alterada empezando a gritar.
-Si estoy preparada pero no grites idiota-digo riéndome por su reacción.
Retira su dedo y me acerco su móvil para ver al artista al que estaba tapando.
-¿¡¿SHAWN MENDES?!? ¡Me tienes que estar vacilando Daniela!- digo a todo pulmón haciendo que todo la gente en el vestuario se girara a verme.
-Hombre mira, la que decía que no gritara- dice ella recriminando mi antiguo comentario.
No me lo podía creer. Shawn iba a asistir al concierto y lo iba a poder ver cantar. Le llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y me encanta su música. Para mi es una vía de escape a mis problemas, como el baile. Ya había asistido a dos conciertos suyos aquí en España y es alucinante escucharle en directo. Pero...¿y si me le encuentro detrás del escenario?¿y si me caigo delante suyo?. Siempre igual, mis inseguridades aparecen cuando menos quiero.
-Si ya estaba nerviosa por bailar delante de tanta gente, ahora que viene Shawn...
-Vamos, Sandra tienes que disfrutar de ese concierto al máximo. No todo el mundo tiene la oportunidad de poder hacerlo- me dice Daniela haciendo que olvidase todas mis inseguridades.
-Es verdad, tienes razón-la digo por fin calmada.
-¡Sandra! ¡Te espero fuera, date prisa!-grita Ian desde los pasillos afuera de los vestuarios.
-Que suerte tienes de llevarte tan bien con ese buenorro-me dice Daniela levantando ligeramente una ceja.
-Anda nos vemos luego, te quiero-la digo despidiéndome de ella.
Salí de los vestuarios despidiéndome de todo el equipo y fui en busca de Ian fuera del edificio. Lo encontré al lado de su moto estacionada en la calle de enfrente. La verdad es que si es guapo.. bueno Sandra céntrate.
-¿Qué mirabas tanto enana?-pregunta Ian haciendo una mueca y subiendo una ceja.
-Nada, nada- digo muerta de vergüenza. Mi cara tiene que ser un cuadro ahora mismo-. Bueno nos vemos mañana-digo despidiéndome de él.
-Oye, ¿quieres que te lleve?-pregunta haciendo que me volteé hacia él.
-¿En...eso?
-Si con "eso" te refieres a mi moto, sí- dice divertido.
-Es que no me da mucha seguridad la verdad...
-Venga anímate, hemos salido muy cansados del ensayo y así no tendrás que ir andando hasta tu casa. Anda vamos-me dice dándome el otro casco de su moto.
Insegura lo cojo y me lo pongo en la cabeza. Ian se sienta en la moto y yo detrás suyo.
-Yo que tú me agarraría bien a mi si no quieres caerte por la carretera.
Hizo sonar el motor de la moto y, por acto reflejo, pasé mis manos sobre él y me agarré lo mas fuerte que pude.
-Si no me ahogas mejor eh-dice riéndose.
-Calla.., venga no me hagas arrepentirme-susurro lo más calmada que puedo.
-Vale enana.
Vuelve a hacer sonar el motor y esta vez arranca el motor. Conduce por las calles de Madrid hasta que finalmente llega hasta mi casa.
-Ya hemos llegado...¿Sandra? Ya me puedes soltar, o si quieres nos quedamos así todo el día lo que tu prefieras-dice vacilante.
Abro los ojos y, de repente, mi cara toma un color rosado. Llevaba todo el viaje con los ojos cerrados porque estaba muerta de miedo, literalmente.
-Lo siento..-bajo la cabeza muerta de vergüenza.
-Nada tranquila. Aunque supuestamente me ibas a llevar en brazos tú-se ríe y me contagia su risa-. Estos días estamos ensayando demasiado, menos mal que solo quedan dos días para el concierto.
-Si es verdad, ahora más que nunca Bruno está siendo muy estricto. Por cierto acabo de ver la cartelera con Daniela, viene Shawn Mendes al concierto-digo emocionada.
-¿Enserio? ¡Que bien! Me alegro un montón por ti. A ver si compruebo si es tan bueno como dices en directo.
- Seguro, eso no lo dudes- digo con una gran sonrisa.
- Bueno nos vemos mañana enana, adiós-dice dándome dos besos y arrancando su moto para irse.
Quiero que llegue ya el concierto. No puedo esperar más.
---------------------------
Hola amores, esta es mi primera novela y estoy muy emocionada porque tengo muchas ideas en mente. Espero que os guste♥
Un beso,
Sandriu.
ESTÁS LEYENDO
Bailando al ritmo de tu corazón.{Shawn Mendes}
FanficDesde muy pequeña, mi gran pasión era bailar. Esto muy pocas personas lo podían apreciar, ya que era extremadamente tímida y lo sigo siendo. ¿Sabéis el dicho de "Nunca digas nunca"? Pues me lo tuve que repetir cien mil veces a mi misma par...