una historia buena mala? real o ficticia(capitulo 7)

1K 64 41
                                    

Aviso importante al final por favor leer... Sin retrasarlos  más que comienza su lectura

pov normal.

después de sus risas que ayudaron a aligerar él ambiente se volvieron a sentar en él mismo círculo de antes la rededor de la fogata que ya esa luz era la única que les alumbraba a su alrededor lo que deba un aspecto lúgubre y misterioso como si algo fuese a salir de entre las sombras lo cual ayudaba bastante a la finalidad de las historias de  terror por lo que ninguno alegaba a pesar de que la mayoría ya estaba bastante asustados.

-bueno Arty ya es tu turno-

- callate West o no voy a poder comenzar-

-ya!! Relax yo solo decia- dice Wally levantando las manos de forma inocente.

-bueno artemisa comienza por favor- dice Kaldur educadamente para que no sigan peleando-

-bueno esta historia comienza en enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera.

En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Tenia una calva incipiente, las cejas muy gruesas y los labios extremadamente finos, en especial el superior.

Mientras oía la descripción, el facultativo dibujó el retrato del sujeto. No le dio mayor importancia y lo dejó sobre la mesa.

Las cosas cambiaron cuando, en sus siguientes consultas, dos pacientes más aseguraron haber visto al mismo hombre en sueños. El psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y enviarlo a varios compañeros de profesión. Meses después, vieron que el número de personas que habían soñado con él no paraban de aumentar y optaron por crear una pagina web en la que se registraran todas sus apariciones. Los facultativos descubrieron que el misterioso hombre se había colado en los sueños de cerca de dos mil personas.

Sus “apariciones” son de lo más dispares. Uno de los pacientes aseguró haberlo visto vestido de Papá Noel. Otro dijo haberse enamorado en cuanto lo vio. Un tercero asegura que cuando sueña que vuela, el hombre lo hace junto a él, y nunca habla.

El fenómeno ha dado pie a múltiples teorías conspirativas. Una de ellas señala que el intruso es una persona real con la habilidad de irrumpir en los sueños. Otra, incluso afirma que se trata de un proyecto oculto de los gobiernos para controlar las vidas de los ciudadanos. La hipótesis más científica, sin embargo, indica que este rostro forma parte de la “conciencia común”.

Y a ti, ¿alguna vez se te ha presentado en sueños?

Para todos los que estaban sus reacciones al menos la de Megan era de susto y la de Conner era confusión, Robin seguía con la sonrisa plasmada en la cara que tenia desde antes de que hallan comenzado, y él resto era completamente neutral, claro que ella sabia que no era su mejor trabajo pero había tenido pero había improvisado en dos minutos y metan si se veía asustada algo era algo no aunque ella sea una marciana que no entiende aun la cultura terrestre.

-bueno creo que ya no voy a soñar- dice metan rompiendo él silencio.

-no te preocupes Megan no es verdad- dice KF con una sonrisa burlona hacia artemisa.

-pero ella dijo-

- solo es una mala historia, mal inventada y mal relatada-

-pero se va a aparecer mientras duermo- dice Megan antes d que artemis a pudiera reclamarle a Wally.

-mira Megan si es que fuese a ser cierto es simplemente él inicio que una perdona que alguien en este caso la primera persona allá visto en alguna parte y aunque sea en él fondo de alguna parte, caminando o algo así y el cerebelo guardo su información y aqur le recordó a facciones de si mismo o un familiar hasta cualquier persona que allá marcado de una u otra forma su vida, liego con la propagación de la información de la persona él resto inconscientemente le llaman él buscar una persona así o parecida en sueños mientras su cerebro descansa y claro que lo personalizan de una u otra forma ejemplo él que estaba vestido de santa claus.-  Termina de decir Wally mientras que artemisa estaba cada vez mas enojada.

Pero como era una competencia no podia hacer nada mas que simplemente decirle nerd por lo bajo asegurándose que el oyera.

-bueno entonces no daba miedo y tampoco es posible que llegue a pasar- dice Conner haciendo una conclusión.

-correcto- dice KF en forma de burla.

- bueno sigue tu si crees que eres tan bueno-.

-pues claro que soy mejor que tu arty y lo voy a demostrar... Cuando llegue Mi turno-

-gallina cocococococo (inserte sonido de gallina aquí{ no se ni como hacen las gallinas 😢😥😱}).

-pero si sigues tu- le dice Robin con tono alegre.

Bueno las historias después fue Wally con una historias de zombies, que lo único que logro fue preguntas y mas preguntas de parte de Megan y Conner

Siguio Kaldur que contó una antigua leyenda atlante que era realmente buena pero habia muchos conceptos que no entendían por lo que perdían el hilo de la trama.

Megan contó una típica historia de  terror de los años 80 esas donde un grupo de amigos adolescentes se juntan a divertirse y pasa algo y lentamente te se van separando y desapareciendo misteriosamente sin razón alguna aunque no fuera la mejor historia al menos era clásica? Y tambien divertida.

Conner la verdad el no creo que haya entendido muy bien el concepto ya que bueno el conto sobre un documental que había visto en la tele de como se hacian los embutidos y vianesas|salchichas, pero fue realmente espantoso.

Rocket contó una historia realmente fue entre ganyastoca y real , se noto que uso de todo su talento como reportera para medio inventar su histrlia y ahi que admitir que fue de las mejores.

Como las historias eran relatadas las oras iban pasando, las once, doce una dos casi las tres de la mañnaa y algunos de los chicos seguian bien despiertos, consta que dije algunos.

-bueno eso ya es todo creo que voy a dormir- dice KF bostezando.

-si ya tengo sueño- dice artemisa levantándose también.

-decidimos mañana- dice kid flash casi llendose a la carpa de chicos.

-pero si aun falta Robin- Eso a ambos le cayo como un balde de agua fría no bastaba con lo malas que fueron sus historias si no que también tenían que oír una historia del protegido de batman, bueno es un niño no creo que realmente de miedo.

-si KF o es que ya te dio miedo- le dice Robin burlándose un poco de su mejor amigo.

-ahí algo que no entiendo- dice Superboy.

-que Supes?- pregunta Robin antes de comenzar con su historia, así se aseguraba que todos pudieran oír lo que iba a contar sin que estuvieran pendientes de otra cosa pues, una oportunidad como esta no pasaba todos los días.

-dijeron que una historia de terror podía ser inventada o de la vida real pero hasta ahora todos únicamente han inventado cosas-

- si es por que así es mas fácil ya que al meterle ficción causar una reacción de terror esperada- le explica Robin de la misma forma en que le explica todad y cada una de las preguntas que le ha hecho él clon desde que le sacaron de Cadmus.

-ahhh, ya entiendo-

- bueno mi historia la verdad si paso Supes, fue hace unos 3 o 4 años por lo que en realidad no es una historia sino un relato...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y alfin pude publicar, lamento haberme demorado tanto pero como ya había mencionado (no recuerdo si en este libro o no) ya no podre publicar seguido es mi último año de colegio y paso a la u necesito que me valla mejor que nunca por lo que ni tengo ni tiempo para escribir aun asi no quiero pausar mis libros además de que quiero terminar este le faltan unos dos o tres capítulos no mas, así que espero que les guste él capitulo .

Y otro aviso importante es para los que les guste snk y los libros de ellos tengo una amiga que esta publicando libros asi, si se quieren ir a dar una vuelta bella se llama @isaneko es muy buena escritora y nos leemos pronto hay 😘😘.

Las vacaciones de justicia jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora