Capitulo 5

39 5 1
                                    

Que desgraciada soy ;-; .

Hoy es lunes , porque!!!!??????

Omiya:Mano!Mano!

Mano:Que?

Omiya:Te dije que si vendrias conmigo y con Aki

Mano:Y se puede saber a donde? No me digáis que habeis hecho un complot para tirarme por un barranco XD

Omiya:No!XD me refiero que mañana sera un partido de fútbol muy importante para la academia y Aki-onesan me dijo que si te invitaba a que vinieras .

Mano:Si quiere que vaya me lo podría decir a la cara pero bueno claro que iré , en ese partido también participara Coss.

Omiya:Me han dicho que es la Academia Fluppy contra la Academia Orión .

Noto que Ha da un salto dentro de mi bolsa.

Mano:Que te pasa ? -le susurro .

Omiya:Con quien hablas?

Mano:Con nadie ! Esto , corramos o sino llegaremos tarde !

Omiya:Pero , faltan 5 minutos ,y.... Ya estamos en la Academia -.-' .

Que enserio?

Había una multitud de gente que estaba ahí , mas que una Academia parece un mercado , parece que han llegado los de la Academia Oirion .

Lapsy:Vaya .

Mano:Que pasa?

Cat:No lo sabes? Cada año siempre hay un "accidente" antes del partido y por eso hay tanta fiesta .

Mano:Que tipo de accidentes ?

Coss: por ejemplo , el año pasado cuando salimos todos al campo había un hoyo gigante y se traslado el partido al mes siguiente pero misteriosamente todos los del equipo Orión se pusieron enfermos .

Mano:Que raro , no os parece?

Lapsy:Tienes razón hay que investigar podría ser...

Coss: Podría ser que?

Mano:Nada nada nada nada mira comienza la clase .

---

Por fin hora de ir a casa .

Aki:Mano!

Mano:Aki , hola .

Aki:Siento no poder haberte invitado personalmente al partido , tenía que entrenar .

Mano:No pasa nada .

Aki:Te apetece una crêpe ?

Mano:mm...Claro

Nos comimos cada uno nuestra crêpe y charlamos sobre los "accidentes"

Sson bastante interesantes porque suelen ser anormales .

Aki:Bueno te veo en el partido .

Mano:Si , buena suerte .

Gracias al partido mañana no hay clases pero tenemos que estar alerta .

---

Ha:Os contare lo que se de Orión .

Cat:Una vez oí que fue un reino de la edad media .

Ha:No solo eso , sino que fue un reino muy importante de mi mundo , desgraciadamente fue destruido cuando empezó todo esto .

Lapsy:Solo sabes eso?

Ha:No , lo que voy a decir es algo bastante importante .

Mano:Si que si .

Ha:No se si de verdad me prestas atención ;-;

Smile Precure ~Fluppy heart~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora