Esta tarde veria a Jeff, hablaríamos de nuestra relación. Hemos estado viéndonos desde que nos conocimos unos meses atras, y quizás él no quiera llegar a ser mucho mas que amigos. Según él, solo es sexo. Porque alguien como yo no busca alguien como él para una relacion formal. Pero no, se equivoca. Realmente me gusta y quiero estar con él.
No soy muy buena chica, la verdad que mi reputación es algo mala. Suelo acostarme con chicos, consumir drogas, beber demasiado y faltar a clases. Pero he estado intentando cambiar, porque desde que conoci a Jeff Atkins, mi mundo cambio totalmente. ¿Cursi, no?—Hey.
Alguien llamó mi atención. Volteé mi cabeza encontrándome nada ni nada menos que con Jeff.
—¿En que pensabas? Te veías muy concentrada—Dijo sentándose a mi lado.
—Nada, ya sabes. Cosas sin importancia.
Sonreíste y el también lo hizo.
—Entonces, ¿Vamos a algún lado para hablar o nos quedamos aquí?—Pregunto haciendo una seña.
—Creo que aquí está bien, ¿verdad?—Le respondí levantando mis hombros.
Asintió y me cambie de posición. Ahora que estabamos frente a frente, había querido decirle de esto desde hace días.
—Jeff.. Desde que nos conocimos no deje de pensar en tí, cuando empezamos a salir supe que estaba interesada en tí. Quiza me sentia atraída a ti, pero ahora creo que es algo mas. Se que piensas que soy una chica de "solo sexo" pero contigo es otra cosa.—Large sintiendome completamente rara, pero era la verdad.
Su cara decia todo, estaba algo sorprendido y confundido. Pero estaba tan desesperada por su respuesta.
—Juro que jamás te lastimaría, de hecho tu deberias decirme esto, pero no, soy yo la que tiene que decirlo. Solo di algo, prometo que si no quieres nada me iré y nunca volveré a hablarte—Dije aún algo desesperada por su respuesta.
Seguía sin decir nada, probablemente estaba buscando la forma de burlarse de mi o algo así.
Mi mirada suplicaba que dijera algo, él lo habia notado pero seguía sin responder. Y este silencio me mataba, ya estaba por mandarlo a la mierda y olvidar todo.
—Por favor..—Supliqué.
Su cara se transformó, ahora expresaba felicidad y una gran sonrisa aparecio en su rostro.
—Espera, tú. ¿tú estas diciendome todas estas cosas a mi? —Por fin habló el chico. —¿Acaso esto es real?
—Claro que lo es, Jeff.
Cerre los ojos de golpe, me sentia mareada por tanta presión y sin ser respondida. Este hombre me tenía loca y no decía ni una puta palabra.
Sentí su mano en mi mejilla, al sentirla abrí los ojos y lo ví. Parecia un angel, su mirada y su sonrisa. Su mano bajo hasta mi cuello y luego por mi brazo. ¿Que estaba tratando de hacer?
—Maldita sea, eres jodidamente preciosa y me encantas.
Cuando terminó de decir, sonreí. Como una idiota, jamás me habia pasado algo asi y menos con alguien como Jeff.
Senti sus labios sobre los mios, esos cálidos y suaves labios que alguna vez me besaron por primera vez y me dejaron loca.
Nos besamos por un par de segundos, hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos.—Espero que aceptes ser mi novia o de lo contrário jamás dejaré de perseguirte hasta que aceptes. —Dijo mientras agarraba mi mano.
—Sería muy estupida si dijera qué no.—Respondí rápidamente. Y acorte él espacio entre nosotros.