Montgomery.

4.7K 212 19
                                    

Hoy cumplíamos un año de que comenzamos a salir.
Eramos muy felices desde entonces  y quería darle una sorpresa.
Montgomery era un buen chico, solo que a veces se dejaba estar por sus amigos y quizá parecía idiota. Pero era completamente lo contrário.
Cuando estabamos juntos era tierno, lindo y amable.
Me encantaba pasar tiempo con él, era el único que me entendía y me apoyaba.

Había preparado una cena para él. Había comprado un regalo para el, había preparado todo para que nada saliera mal. 

Vienes a casa? Quiero darte algo. 

Envié nerviosa. No queria que sospechara nada. 

Claro, ya voy.

Recibí.

Aproveché para ir a cambiarme, me puse un vestido rojo algo apretado al cuerpo pero no tanto. Y unas sandalias sin taco.
Estaba muy nerviosa.

A los diez minutos senti su auto estacionar frente a de mi casa.
A los segundos ya se encontraba en la puerta.

—¡Amor!—Gritó cuando paso por la puerta. 

Salí de la cocina y le sonreí.

—Wow si que te ves sexy—Dijo antes de besarme.

Sus besos eran lo mejor que me habia pasado, tan suaves y cálidos.

—Feliz primer aniversario
amor—Dije con una sonrisa y besando sus labios.

—Feliz primer aniversario princesa. Esto es para ti—Me entrego una caja roja. 

Le sonreí. Y la abrí. Era un collar con nuestras iniciales y detras la fecha 08/05/2016.

—Gracias Monty, me encanto—Agradeci abrazandolo. —Y esto es para ti—

Agarre su mano y lo lleve a la cocina donde estaba la cena.

—Wow.

—Espero que te guste—Dije besando su mejilla.

—Es hermoso—Comento antes de besarme de nuevo.

Cenamos entre risas y caricias. Pero todavía faltaba un ultimo regalo.

—Monty..—Le interrumpí mientras él contaba algo de sus amigos.
Me levante del lugar y busqué él test de embarazo que había hecho hace dos semas antes. De hecho eran dos.

Me los escondí detrás de la espalda. Y volví hacia la cocina.

—Hace dos semanas no me bajaba y fui por unos test, se que quizá es muy temprano. Pero no supe que hacer y creo que lo correcto seria quedarme con él bebe. Tienes derecho a no querer quedarte aquí, entiendo es mucha responsabilidad.. —Dije mientras le entregaba los test de embarazo.

No dijo nada por unos segundos y estaba realmente ansiosa y nerviosa. Mis palmas transpiraban y mis ojos se aguaron al instante.

Miro por varios segundo las pruebas y levanto la cabeza.
Sus ojos también estaban cristalizado y no lograba decir ni una palabra.

—Montgomery.. No tienes que hacerlo si no quie..—Fui interrumpida por él.

—Claro que si, oh dios. ¡Vamos a ser papás!—Grito emocionado mostrándome las pruebas.
—¡Papas!—Volvio a repetir.

No pude evitar sonreír a tal acto y corrió a abrazarme.

—Soy él hombre mas feliz del mundo.—Grito nuevamente, mientras me besaba y tocaba mi vientre.

—Y yo la mujer mas feliz.—Tambien grité y volvimos a abrazarnos.

Preferences & One Shots || 13 Reasons WhyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora