💚Amely💚
♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡Lo primero que escuché al levantarme fue a mi mamá gritando ,estaba discutiendo con mi hermana bueno luego me levanté de la cama ,me di un baño ,me vestí con el feo uniforme de el instituto y salí de casa mi mamá no se dio cuenta ya que estaba muy ocupada gritando .
Seguí caminando un poco más y pude ver al chico odioso salir de un callejón ,llevaba un gorro negro me preguntó por que ? .....quizás se quedó calvo...bueno no lo creo .Camine un poco más rápido para alcanzarlo parece que notó mi presencia por que comenzó a caminar más rápido así que empecé a caminar dando zancadas grandes aún así no lo alcanza ,sólo me quedaba otra opción ....
-.!Oye! -. Le grité el se paró en seco ,pero no se dio la vuelta eso bastó para yo alcanzarlo
~Hola~le dije el no me contestó ,la última vez que hizo lo mismo así que me moleste un poco ...
-.Porqué me ignoras ?-.Le pregunté mirándolo no lo había visto de frente ahora que lo pienso , en ese momento voltio a mirarme.
-.Hola -. Contesto con una voz un poco grave ,wow el era realmente lindo lo mire a los ojos me cuenta que del gorro sobresalia un cabello claramente teñido de un color verde menta .
-.Te teñiste el cabello ?-.Le pregunté y trate de quitar su gorro,obviamente no lo alcanze el era muy alto o yo era muy bajita ...probablemente la segunda opción ,el empezó a caminar más rápido .Me quedé paralizada sin caminar ,me cansé de seguirlo ,por lo que seguí caminando rumbo al instituto .
Un poco más adelante lo volví a ver su cabello verde menta ,este le quedaba muy bien ya que el tenia una piel muy blanca para ser sinceros ,parecía un muñeco de porcelana uno muy bonito con sus lindos ojos verdes y sus labios ligeramente rojos
ESTÁS LEYENDO
💚Como el color menta💚
RomansaSinopsis : Ella~ la chica más dulce y tierna El~ el chico más frío y odioso Esta es la historia de Amely una chica la cual nunca a sentido amor hacía ningún chico, Quieren ver como es el amor en su cabeza o que se siente enamorarte perdidamente de...