Introduccion

22 1 0
                                    


Introduccion

2074, 21 de Octubre

Berlín, Alemania.

Un día normal para Jimmy, como todos Los Días, Jim, iba a su trabajo como científico de la NASA. Viendo el mismo cartel flotante de todos los días de el nuevo robot de seguridad que iba a salir el 28 de ese mismo mes. Luego paso por el edificio de 28 pisos de alto, con teletransporte y escaleras mecánicas que siempre le había llamado la atención. Caminando por la plaza donde habían muchos niños, alrededor de los cuatro a catorce años, miró el cielo y vio una extraña, pequeña y redonda sombra bien negra con puntos blancos como si fueran ojos. De repente le empezaron a llegar notificaciones a su reloj y a su teléfono. Todas las notificaciones eran de unas sombras en el cielo, Pero la diferencia es que eran en otros lugares del mundo y el color de los ojos, Jimmy logro contar 5 diferentes sombras ademas de la que el vio. Jim no se altero a pesar de que era algo extraño, hasta que la sombra disparo una esfera blanca la cual arrasó con un edificio. Rápidamente Jim corrió hacia el laboratorio. Una esfera callo a lado suyo, fue pura suerte que no murió en el instante, ya que el piso que toco la esfera se desintegro. Rápidamente salio corriendo y se subió a un autobús el cual salio a todo lo que daba. Luego de 17 cuadras el se bajo y tomó otro bus para llegar a su laboratorio, el cual estaba a pocas cuadras. Luego de unos minutos, Jim se cruzó con otra sombra más pero esta era color rojo, presto mucha atención ya que quería ver si era diferente a la que el había visto. Y así fue, esta sombra, al disparar no lo hacia como la anterior, cuando la sombra con la pupila de color rojo disparaba su proyectil, este al chocar contra una superficie estallaba y prendía fuego todo lo que tenia a su alrededor. Jim decidió seguir con su viaje y no bajar, pronto, cuando llego afuera del laboratorio, decidió salir corriendo y entrar, justo cuando entro se encontró con su amigo Aiden que estaba cerrando las puertas del laboratorio, sin pensar volvió a abrir las puertas cuando vio a Jim, una vez dentro, cerraron rápidamente la puerta. Jim con poco tiempo para respirar le pregunto si tenia idea de que era esa cosa, Cuando el le respondió que no sabia y que le iba a hacer la misma pregunta a el.

La extraña aventura de Jimmy (V2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora