01

9 0 0
                                    

Regrese caminando a casa solo, sin la compañía de nadie más que la de tu recuerdo, cada vez mi paso se vuelve mas lento mientras que mi tristeza aumenta de manera rápida...

Te extraño tanto...

Me haces tanta falta...

Jamas podre olvidar todo lo que vivimos...

Continúe caminando hasta llegar a casa, entro y se nota la falta de tu presencia, el escucharte cada vez que entraba por la puerta... Esa misma puerta en la que estoy parado, solo contemplando lo vacío que se ve todo sin ti, rogando por que esto sea una broma...

Pero no ...

El se ha ido y lo sabes...

No podías hacer algo para evitarlo... No podías hacer nada...

Ingreso a la casa y me adentro hasta mi habitación, me meto debajo de las cobijas, recuerdos de la noche pasada me invaden y repito la misma acción...

Llorar solo en un rincón...

Nadie entiende mi dolor...

Yo si lo entiendo...

Donde sea reconocería esa voz por mas que sepa que solo es mi mente que me manda el sonido que mas extraño en este mundo, algo en mi corazón me dice que estas aquí a mi lado...

Lo estoy...

Desde ese día lo estoy...

Yo te cuidare siempre...

Se feliz por mi...

No se en que momento volví a romper en llanto mientras abrazo tu foto, justo en ese momento me miro al espejo y noto lo acabado que se ve mi reflejo, cuando tu lo que mas querías era verme siempre arreglado, ya que según tu me veía hermoso así...

Sin embargo algo me falta...

Algo que siempre has amado...

Pero no recuerdo que es....

Continuo mirándome al espejo, sin expresión alguna mientras trato de adivinar que es lo que me falta, miro las fotos junto al tocador donde estamos los dos felices y ...

Sonriendo...

De vuelta tu voz la escucho, creó que me estoy volviendo loco, sin embargo, tu misma voz me ha dado la respuesta a lo que me hace falta...

Sonreír...

Tu siempre amaste mi sonrisa y solo por ti la volveré a mostrar...

Recordare cada momento juntos y lo atesorare por siempre...

No lo hagas ...

Solo se feliz...

Sin mi... Ya no estoy aquí y ahora debes seguir...

Sonrió por mas que duela es cierto, tu siempre me dijiste que el día que te fueras de mi lado yo tendría que salir adelante...

Y lo hare... Ya no por ti ... Si no por mi...

Eso es lo que quería escuchar...

Siempre estaré cuidándote...

Te amo pequeño...

Y justamente quede dormido en uno de los sofás de la casa, después de tener esa larga platica con tigo pequeño, aun en mis sueños puedo sentir lo cálidos que eran tus abrazos...

Es por que en verdad te abrazo aun que no te des cuenta...

Los Días Sin Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora