Vacío.

17 3 4
                                    


Vacío, en mi existencia desde que la tuya apareció en mi vida de forma inesperada, en mi corazón, bueno vacío el espacio donde debería estar porque te lo has llevado, en el pecho porque no siento mi alma dentro de el cuando estas cerca de mi, vacía esa sensación de nada en mi pecho que dejaste al llevarte mi corazón, debido a que ya no tengo pulso a menos que estés cerca mio, ya no tengo pulso a menos que me dirijas la palabra, dejaste vacío mi pecho también te has llevado mis pulmones, porque cuando te veo me quitas el aliento y cuando me hablas de cerca se me corta la respiración, y cuando rozamos piel el oxigeno entra en mi pecho tan agresivamente, tan rápidamente que me quema, también te diría que te has llevado gran parte de mis órganos vitales, un ejemplo de ello seria mi estomago, porque ahora no quiero comer, claro eso tal vez sea porque me cuesta trabajo pensar en comida, mientras miles de mariposas revolotean en mi interior, o tal vez sean polillas que me carcomen de amor. 

Que tristeza, que lo único que llena ese vacío de forma momentánea, es la agonía amorosa que me provocas, ese dolor exquisito al saber que no me amas, o esa felicidad interna que me pega, que me llena y alegra al saber que me necesitas a veces, porque no siempre me necesitas, porque no me amas, ni me piensas pero no me importa porque yo disfruto agonizar.

Y tu tan inocente y sin idea, quiero creer que no la tienes, que no sabes, que no te enteras que me esta matando tu hermosura, y no hablo de hermosuras físicas, esas son pasajeras, son vacías, son solo chicles baratos envolturas que el tiempo desarma, que se marchita, yo hablo de la hermosura que llevas en tus ojos negros eternos, y en lo que llevas anidado en la mente, de lo que te hace estar triste todos los días, y a veces feliz por las noches, o como sea, vida mía no tienes idea de que me esta aniquilando estar, me estas aniquilando de forma que me llenas la mente de cosas importantes y las llenas con poesía barata y mierdas que no quiero sentir, me esta desgastando y desmoronando quedarme vacía, y estar a tu lado,  sin estar realmente. 

Vomito Verbal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora