Capitulo 5

28 1 0
                                    

5

De un momento a otros magos con capas verdes llegaron de la nada, pero antes de raptar a los magos oscuros estos desaparecieron, Eliana fue desamarrada por un mago que le dijo:

—   Tranquila Eliana— era Felipe.

—   Felipe— Eliana estaba alegre.

El grupo de magos estaba conformado por todos los profesores de la escolástica de Rigel, ellos llevaron a cada niño a su respectiva casa. Y fueron salvados claro.

Al siguiente día los niños se juntaron para conversar sobre lo que paso, y todos todavía estaban asustados.

—   ¡Eli! — dijo trish la pequeña niña.

—   He — trish la abraso llorando.

—   Eres mi única amiga Eli.

—   Claro trish— le sonrió a la pequeña.

—   Prométeme que no me dejaras ir.

—   C-claro—Eliana la miro extrañada— claro que… no te dejare ir.

Trish estaba pálida y temblorosa miraba a todos lados con miedo.

—   Vamos a jugar trish— dijo Chestos  mirando a Eliana con cara de ‘‘vamos’’.

—   Si, si quiero jugar— dijo trish.

Tanto jugar a trish se le fue el miedo y su cara se puso rozada otra vez, jugaron hasta el atardecer, trish estaba llena de energía pero Eliana y Chestos estaban muy cansados.

Eliana le dio un beso a Chestos y se fue a su casa, entro a su cuarto, se sentó en su cama, luego se acostó y se quedo pensando.

¿Qué pasaría si los volvieran a raptar? ¿Qué pasaría si alguien saliera herido? ¿Qué pasaría si alguien muere? Eliana pensó en Chestos y en trish, pensó como seria si murieran, y luego… se durmió.

Sueño:

Eliana se encontraba en un largo pasillo, todo estaba callado, el pasillo tenía solo una luz en medio, una pequeña luz, todo se veía tétrico, de repente una serpiente salió de una de las puertas que había en el pasillo.

La serpiente rodeo a Eliana, Eliana no podía moverse, estaba fría y pálida, la serpiente la mordió, ella grito y se le fue la respiración, se apago la luz…

Despertó, estaba mojada de transpiración, no pensaba en otra cosa que no fuera la serpiente, estaba asustada, se levanto y miro por la ventana, las calles estaban incendiadas, carruajes con caballos negros corrían por todas las calles, habían demonios que volaban arriba de las casas, no se veía gente, Eliana fue a mirar a Felipe pero no estaba en su cama, ella pensó lo peor, su muerte, pero luego se saco ese pensamiento de la mente y bajo al primer piso y abrió la puerta, un demonio la tomo por la espalda y le dijo:

—   No deberías estar aquí niña— la soltó.

Ella no podía salir del jardín, no haba escapatoria, el demonio con su hoz la asesinaría.

—   Venga  hija— un viejo tomo del brazo a Eliana— aquí estará  a salvo.

Eliana cayó a un agujero, caía y caía,   hasta que sin golpearse se paro en el piso, y vio al viejo.

—   ¿Qué te pasa niñita? —dijo— a verdad es una miedosa humana.

—   ¿Qué pasa?

—   Pasa que la reina del mal supo que si existías y te quiere matar, nada mas.

—   ¿Aaahh?

—   ¡Moriras!

—   ¡No!

—   Si

—   No

—   Si

—   No

—   Ya niña si es así.

—   ¿Pero por qué?

—   ¡¡Porque si!!

—   Pero…

—   No hay peros, si quieres salvarte solo lucha.

—   ¿Pero por qué me quieren matar?

—   Porque se supone que tu detendrás a la reina del mal

—   ¿cómo?

—   Niña como no sabes

—   ¿Quién es esa reina del mal? Dígame

—   Bien—apago la luz de vela y puso una vela bajo su cara para simular relatos de terror.

—   ¿Quién es esa reina del mal?

—   Bueno, hace un siglo, en 1400, el rey, tuvo 3 hijas, una con futuro de reina, y las otras dos solo serian así para siempre, o hasta que su hermana mayor muriera, la más pequeña quería ser la futura reina, pero solo podría serlo si las otras dos morían, a ella no le importaría, ella quería poder.

Un día esta chica junto a sus 2 hermanas, y las dejo a las dos en un salón       oscuro sin salida, las dos intentaron sobrevivir pero murieron de hambre, la princesa se quedo como futura reina, pero ahora debería esperar a que muriera su padre.

Ella no esperaría tanto tiempo, lo llevo a un rio para ‘’jugar’’ cuando estaban a la orilla l padre le dijo ‘’ estoy muy viejo para esto’’  y ella lo tiro, el anciano murió, y ella acuso a un delincuente que lo había matado, el les dijo que no había sido, pero no le creyeron, y lo condenaron a muerte.

Ahora solo le quedaba tener un príncipe azul.

Luego de largos años no encontró a nadie con quien casarse así que ordeno a un hombre que se casara con ella.

Este hombre se aburrió del largo tiempo de estar con ella así que por angustia y por tanta molestia la mato.

Ella juro venganza y que iba a resucitar , y el hombre vio a un adivino, quien le dijo que una niña en 100 años más iba a acabar con ella, y que no se preocupara pero vivió atemorizado por toda su vida hasta su muerte. Ella se entero de esto y le pregunto al adivino y él le dijo que eras tú, ahora quiere matarte a ti para luego esclavizar a todos por venganza.

Ella mato a tus padres mediante lacayos para que no existieras, pero tú  ya habías nacido.

—   ¿y quién se supone que es ese adivino?

—   pues— se rio— yo

—   ¿Queee? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eliana blackwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora