Capítulo 65(El brillo de los ojos)

834 2 0
                                    

Un nuevo día nace.La música sonaba.Joven adolescente se despierta entre las sabanas.Piensa con decisión lo que el día la depara.La visión no diferencia esa luz de la mañana.Los días parecen iguales. Y no apetece hacer nada.Quiere soñar y la vida no es un sueño.Retoca los detalles bajo el marco del espejo.Desayuna solitaria sumergida en los recuerdos.Cuando su alrededor era en color y nada negro.Mira... debajo del dolor.esconde el corazón de una persona inigualable.El nunca lo sabrá.No sabe ni su nombre.Saber que su mirada antes de ayer fue mucho más bella.

Solo quiere huir.Sola o en compañía.El complemento no importa solo quiere pasar el día.Quiere un día feliz y nada puede estropearlo.Cualquier razón la vale solo tiene que intentarlo.Escucha esa voz que la dice que no pare.Mira a su alrededor existe un mundo que no sabe.No la gustan los recuerdos y les dice que se callen.Porque su vida empieza cuando sus ojos se abren.Una persona fuerte ante todo se mantiene.Valiente como siempre.En su día a día piensa.En como lograr vivir.En como hacerle ver y sentir.Las lagrimas la abordan y no hay nadie que la socorra.Mira alrededor y ve que sigue sola.Intenta ocultar todo aquello que ahora sufre.Pensando en que será.Cuando llegue ese día de completa oscuridad.Nadie sabe lo que sientes.Escondes tus sentimientos entre rabia con los dientes.Decidiste un destino tan incierto.

Una vida descrita.Una chica que destaca.Navegando a la deriva un corazón de plata. Quizás a ti te llena... pero esto no es cuestión de dar pena.Cuento lo que ven los ojos de ella.Su mirada de diseño. Con escuadra y cartabon.Marca una cicatriz de arco-iris a color.Deja la vida fluir.Chica que nunca pierde.Una mirada de infeliz....De esas que jamas mueren.

Que piensa mi mente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora