💞 2 💞

121 8 6
                                    

Jimin

Desperté por el ruido que provenía de la sala, los ojos me pesaban, no pude pegarlos en toda la noche pensando en Jungkook, en que ya no estaría mas a mi lado, solo tenia que hacerme a la idea que él estaba muerto y que no regresaría mas por aquella puerta, con esa sonrisa picara que él tenia.

No me arrepentía de nada, si maté al malnacido de mi padre, si es que se le puede llamar así, fue en defensa de Jungkook, no porque en realidad quise hacerlo, aunque ganas no me faltaban, por todo el sufrimiento que nos causó.

<<Flashback<<

Era una noche, pero no una cualquiera, volvía del cine junto a Taehyun, se nos fue difícil conseguir el dinero para las entradas, no eramos con o cualquier niño riquillo que podíamos tener todo muy fácilmente. Tuvimos que lavar unos cuantos coches para poder divertirnos un rato. A unos cuantos metro de llegar a casa escuché gritos y fuertes golpes que provenían de adentro.

_que mierda está pasando - preguntó Taehyun.

_no lo sé - sin más corrí y  de una patada abrí la puerta, encontrando una horrible escena, él tenia a Jungkook en el suelo, propinandole patadas en el estómago, este apenas podía abrir los ojos y su respiración no era normal.  Ni bien vió mi presencia soltó a Jungkook y se dirigió a mi con gran furia, tratando de golpearme, trate de esquivarlo pero en unos segundos su puño estaba sobre mi, haciendo que cayera al suelo, a lo largo vi un listón de madera, me levanté rápidamente y me dirigí a este, lo cogi, era algo pesada.

_acabarás igual que él - señaló con el dedo índice a Jungkook quien seguía en el suelo, mientras mi madre trataba de reanimarlo.

_vete a la mierda - grité. Y sin dudar empecé a propinarle varios golpes con el listón, en diferentes partes del cuerpo. Cada recuerdo que pasaba por mi cabeza era un golpe más para él.

_Jimin, basta - Taehyun me jaló del brazo, apartandome del hijo de puta, ambos miramos el cuerpo de este quien yacía tirado en el suelo, completamente ensangrentado, su respiración ya casi ni hacia presencia.

_lo...lo...ma...tas...te - apenas podía hablar. No sentía ningún tipo de miedo, ni asombro. Era lo que quería hacer hace mucho tiempo. Miré a mi madre quien me miraba horrorizada.

_vete - le dije a Taehyun.

_no...no te dej.....

_mierda, que te vayas - grité, haciendo que este huyera.

Luego de unos minutos llegó la policía, para ese entonces mi madre ya había desaparecido, llevando a Jungkook en brazos directo al hospital. 

>>Fin flashback>>

 Lo único que me hizo feliz durante esos cuatro años en prisión fue saber que Jungkook habia ganado una beca universitaria. Ninguno de nuestra clase se podia dar el privilegio de estar en una universidad. Pero toda esa ilusión ya se la había llevado la realidad.

Sali hacia la sala, viendo a mi madre acomodando los sillones, me apoyé en el marco de la puerta y me la quedé mirando. luego aparte la vista de ella para observar todo lo que estaba a mi alrededor. Todo tenia un aspecto penoso, las puertas rajadas y viejas, los vidrios de las ventanas estaban rotas, muchas de las visagras cubiertas de óxido, las cortinas ni que decir, ya no eran cortinas, solo eran pedazo de telas desgarradas.

_seria muy amable de tu parte si me ayudaras  - dijo, mientras intentaba mover un mueble viejo y pesado. Era tan agradable verla gruñir. Sonrei y fui a ayudarla.

_esta casa necesita muchos arreglos - se paró en seco, la miré confundido.

_Jungkook, nunca fue tan quejón como tú, siempre se mantenia ocupado estudiando, y sabes que mi sueldo no es lo suficiente - era tan diferente escuchar a mi madre que hablara de Jungkook en tiempo pasado, es cierto que ya se había ido, pero cuanto deseaba verlo entrar por aquella puerta. Mi madre debió de leer mis pensamiento, se acercó y me agarró el hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor platónico (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora