Después de charlas amenas y prolongadas por un periodo de cuatro días, quedaron en verse para tomar juntos un café. hablar sobre el libro que ambos habían leído.
La cita fue grata, Allison jamás se había sentido tan atraída por un chico, culto, guapo y muy seguro de sus ideales, él era el indicado. Se sentía más que embelesada por su manera tan masculina y locuaz de hablar, solía decirle ¡Sí! a toda frase que el concluía. Al cancelar la cuenta, Roberto le pidió una nueva cita, una reunión en la casa de su amigo, algo como un pequeño grupo de lectores que tienen como costumbre juntarse los viernes a las ocho de la noche para hablar de literatura, mientras beben algo de alcohol, Allison lo pensó, pero termino aceptando y con un tierno beso en la frente, Roberto se despidió de ella.
Viernes 17 de julio, 6:45 p.m..
Allison estaba en frente del espejo en su habitación, llevaba un vestido flojo celeste y unos mocasines del mismo color, terminaba de delinearse los ojos, ella, estaba más bella que nunca, jamás se había arreglado para verse con alguien, pero debido al entorno al que estaría expuesta, decidió que sería lo mejor sorprender con su sencillo gusto para vestirse, pero su gran potencial para el habla y claro, su destacada belleza. Tomó su bolso sacó su celular y envió un mensaje
– "Estoy lista" –Despidió a sus padres al escuchar la puerta, la abrió con ímpetu, era Roberto parado en frente de ella, vestía camisa de mangas largas, blanca, tan pulcra como sus zapatos negros, al igual que su pantalón y corbata. Saludo a los padres de Allison y a la vez los despidió, subieron al auto y se fueron.
- Que bella estas hoy- le dijo Roberto sin perder la vista a la carretera.
- ¡Gracias! - fue lo único que Allison respondió mientras se entrelazaba los dedos de las manos, estaba nerviosa, pero a la vez contenta.
Llegaron a su destino luego de conducir por aproximadamente veinticinco minutos, al bajar del vehículo tomados de la mano entraron, era una casa algo alejada del pueblo, pero a simple vista se notaba que era de algún señor con clase o de élite económica alta , la casa estaba vacía. Roberto educadamente invitó a Allison que se sienta como en casa, puesto que era prioridad suya que su invitada se sienta completamente cómoda. Allison escuchó pasos continuos, volteó la mirada hacia el lugar del cual los pasos provenían, eran dos chicos, bajando por la escalera que tenía detrás de ella, uno era asiático eso parecía debido a sus rasgos, o al menos de esa descendencia, el restante un moreno esbelto y con el típico corte militar, ambos traían el mismo libro entre sus manos, el que se suponía iba a ponerse en cuestiónesa noche . Se sentaron y empezaron a hablar, ella puesto que era la única mujer se incomodó de inmediato y en una ocasión le dijo a Roberto que ya se quería retirar. Al notar la incomodidad de Allison, los dos chicos se retiraron, una vez a solas Roberto le tomo del cuello acariciándola, de pronto la apretó fuertemente, la estaba ahorcando, por si fuera poco, un tercero bajó corriendo le tomo las piernas atándole a ellas una cuerda algo gruesa y resistente. Aturdida Allison cayó al suelo y de reojo pudo ver que encima de los zapatos de sus tres anfitriones,estaban los pantalones con sus respectivos cinturones desabrochados, rezó a Dios y cerró los ojos...
ESTÁS LEYENDO
ESTOY LISTA
Short StoryAllison era la chica más deseada y preciosa, engreída por tener todo. Conoció a Roberto los papeles se invirtieron; ahora ella desea a este chico. Roberto tiene sus prioridades, no le importa para nada Allison pero ella tiene todo lo que él necesita...