Capitulo 5

883 74 16
                                    







Totalmente hambrienta, demacrada y sin lágrimas que llorar, solo tenía una solución para escapar de este calvario, pensar en lo que le esperaba la mataba en vida...  su única salida, la tenía en frente, una ventana en medio de su cuarto, de no ser por los barrotes que obstaculizaban su última esperanza. Puesto que su estatura no era suficiente para poder llegar al menos a tocar el filo de la ventana porque venía intentando llegar a esta ya casi por una hora, decidió pedir un favor a su captor que, ahora hacía guardia para constatar que ella estuviese "bien" lo que en realidad significaba que al menos siga viva, luego de tanto esfuerzo y esfuerzo, terminó agotada, cayó al suelo; se durmió.

Al igual que la mañana anterior, le despertó el sonido de la puerta, era Jhon con "el desayuno".

– Si lo vas a tirar nuevamente, es preferible que no lo hagas, mejor dámelo, me he quedado aun con hambre y bueno... tu ración no me caería para nada mal – le dijo el moreno mientras batía el azúcar dentro de la taza con café

- ¡NO!  -Hoy si tengo apetito -  le respondió Allison.

Jhon la miró, levantó los hombros como posible respuesta a un "está bien". Dejo el plato en el suelo, entonces Allison le dijo:

- ¿Podrías hacerme el favor de al menos brindarme algo para poder usarlo como mesa?

– Es tu ultimo día acá, así que creo que te lo mereces- fue la respuesta del bribón.

Allison sintió paz por un momento, sabía que de todas formas estaba perdida. Jhon llegó y le dijo:

-Usa esto... dejó en la puerta una pequeña mesa en la que solían poner sus pies.

- Muy amable. - Le contestó la desdichada señorita.

La puerta se cerró, tiró la comida a un lado y enseguida puso la mesita en dirección a la ventana.

En sus 19 años de vida, jamás se había sentido tan sola, tan triste, tan tonta, tan inocente, estaba siempre acostumbrada a tener halagos, sus padres le concedan caprichos, obtener el sí a sus peticiones con solo mostrar su sonrisa, leer siempre a los protagonistas de los libros que a diario solía asimilar, esa tarde ella era la protagonista de una historia que ni en sus más macabras pesadillas pudo imaginar, la misma frase enviada por mensaje de texto  a Roberto desde su móvil, resonó en su cabeza ... "Estoy Lista"; suspiró un par de veces, saltó y finalizó su escape.

Domingo 19 de julio 00:07 p.m.

Roberto, Kenji, Jhon y el señor Zhou, contaban fajos de dinero que daban como cifra 50.000 dólares. Los hombres del señor Zhou, esperaban afuera en una limusina. Roberto depositó todo el dinero en una maleta negra vio a sus colegas y los tres sonrieron. Jhon cogió la llave y abrió la puerta... la sonrisa de los cuatro sujetos desapareció enseguida, dentro de la habitación estaba Allison, colgada del cuello con la misma soga que habían atado sus piernas para violarla, un extremo atada a los barrotes de la ventana, debajo de ella, la mesita volteada... Kenji cerró la puerta y dijo en voz alta:

– Al menos no murió de hambre como la chica esta... ¿Nany?


Zhou cogió la maleta y se largó con sus hombres. Roberto, sorprendido solo atinó a decirles: -Espero no demorar más en las siguientes citas...

FIN

ESTOY LISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora