Prologo

2 0 0
                                    

Soy ivan y llevo tratando este tratamiento desde que tengo 5 años, mi mamá murió por lo mismo que tengo yo cáncer, apenas la pude ver , ya ni recuerdo como era ella, ahora tengo a mi hermana ivana y a mi tía Fernanda, ya que mi padre me dejo cuando era chico, lo único que e  tengo de el es una cuenta que tengo para mis gastos del tratamiento.

Yo cada día tengo que estar luchando por mi vida, sin saber lo que es el amor, de una chica que realmente me quiera y me acepte como soy sin jugar conmigo.

Tampoco tengo hermanos, y no se si de parte de mi "padre" tengo y no me importa .

( comillas) por que el nunca estuvo cuando mas lo necesitaba en mi tratamiento, nunca estuvo hay dándome su cariño, tampoco estuvo ayudándome en la escuela, nunca estuvo en mis primeros pasos ni ningún tipo de recuerdo que tengo.

Mi única familia en mi tía y mi hermana, mi tía se mataba trabajando para darme de comer y para darme una buena educación.

Mi hermana siempre estuvo en las consultas del medico aunque faltaba a la universidad, ella limpio mis lágrima de frustraccion y de tristeza.

Tengo un amigo llamado mateo que lo conozco desde el jardín de niños que es como un hermano para mi.

Siempre acompañándole en mis días de tristeza , siempre haciéndome reír con sus locuras y chistes que eran re malos.

Bueno empezemos con la historia espero que lo disfruten y que le deje un mensaje para todos aquellos que se quieren rendir que es " nunca bajen los brazos disfruten de la vida y darle el lado positivo y tener fe, mucha fe que vas a salir a adelante.

En la vida se puede todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora